Menuda hay armada ahora mismo entre los fans de Dragon Ball. Por un lado tenemos el tráiler de Dragon Ball Super: Broly, la pelicula que hará un reboot del personaje de Broly para hacerlo por fin canon dentro de la historia de la serie. Y por el otro tenemos el anuncio de dos nuevos personajes de DLC para Dragon Ball FighterZ que han levantado cierta polémica: Goku y Vegeta base, es decir sin transformar. ¿Y por qué la polémica? Pues porque en el imaginario del universo Dragon Ball hay suficientes personajes como para que no sea necesario meter una cuarta versión de Goku y un tercer Vegeta, sin contar a Bardock o Vegetto que no son los mismos personajes pero si que dejan cierto regustillo. Polémica a a parte lo que no se puede negar es que las primeras imágene en alta calidad de estos personajes dejan con la boca abierta.
Las primeras imagenes de Goku y Vegeta en Dragon Ball FighterZ golpean directamente a la nostalgia
Voy a ponerme serio ahora: el que no dejase a un lado el bocadillo de Nocilla y levantase la mano cuando Goku pedía energía para lanzar la Genki-dama que abandone la sala por favor. Al margen del que promete ser el movimiento más lento de ejecutar (pero devastador) del juego, este nuevo Goku también contará con el Kaiō-Ken que le permitirá golpear 20 veces más fuerte y encadenar golpes uno tras otro si se realiza la combinación de botones adecuada.
Por su parte el príncipe de los Saiyans dispondrá del Galick Gun (que viene siendo su equivalente al Kamehameha) y el Galaxy Breaker gracias al cual emite energía por todo su cuerpo. Parece ser que nos quedamos sin ver a Vegeta transformarse en Ōzaru en alguno de sus especiales.
¿Y vosotros que pensáis? ¿Os convence que Goku y Vegeta tengan una nueva versión, o preferís otros personajes? Contadnoslo en los comentarios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.