Ayuda a NextN comprando en Amazon

Arena of Valor, el popular MOBA de Tencent Games, llega oficialmente a Nintendo Switch en septiembre

Fue una de las mayores sorpresas durante la Nintendo Direct de septiembre del año pasado: Arena of Valor llegaría a Nintendo Switch en el futuro, convirtiéndose en el primer juego MOBA en llegar a la híbrida de Nintendo. Desde entonces, los usuarios de Nintendo Switch han tenido un par de oportunidades para probarlo mediante betas cerradas. Pero ahora, con motivo de la Gamescom, Tencent Games da un paso al frente y confirma el próximo lanzamiento oficial del título.

 

 

Arena of Valor

De esta forma, la desarrolladora ha anunciado que Arena of Valor recibirá un lanzamiento oficial en Nintendo Switch el próximo mes de septiembre (sin especificar día concreto). A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler de lanzamiento:

 

 

Además de los modos tradicionales del título (como el modo Clasificatorio o Ranked ya confirmado), Arena of Valor para Nintendo Switch incluirá un modo exclusivo llamado «Motion Sensor Hook War» en el que, según indica la nota de prensa, «los fans pueden jugar moviendo el Joy-Con de su Nintendo Switch». Entendemos que en este modo, podremos mover el cursor apuntando directamente con el Joy-Con en lugar de utilizar las palancas de control.

 

 

 

También han confirmado que la versión de Nintendo Switch utilizará un servidor global, de forma que jugadores de todo el mundo podrán luchar entre sí en vez de dividirse por regiones. Además, han anunciado un futuro evento que permitirá a los jugadores de la versión móvil ganar recompensas y transferirlas a la versión de Nintendo Switch. Ofrecerán más detalles sobre este evento más adelante.

 

Ya falta menos para que Arena of Valor llegue a Nintendo Switch, y confiamos en que tendrá éxito. ¿Su lanzamiento animará a otras desarrolladoras a lanzar sus títulos MOBA en Nintendo Switch? Cada vez es mayor el apoyo de terceras compañías a Nintendo Switch, así que no lo descartamos.

Fuente: nota de prensa de Tencent Games

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Evento prensa NIS America 2017 Nippon Ichi
E319 – Cientos de Prinnies ya están trabajando para que el streaming sorpresa de esta madrugada de NIS América sea posible