Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBlue Cross Tag Battle

Confirmados los tres últimos packs de DLC de BlazBlue Cross Tag Battle. ¿Se avecina una quinta franquicia?

Los DLCs de BlazBlue Cross Tag Battle estaban bastante parados, ¿por qué? Pues porque en el campeonato del EVO de este juego solo de podía jugar con los personajes que hay actualmente en el juego base y los tres primeros packs de contenido descargable. Con la final del EVO terminada, que podéis ver aquí, se anunciaron los nueve personajes que faltan por llegar y quizás alguna cosilla más.

 

Nueve nuevos personajes llegan a BlazBlue Cross Tag Battle

 

Al final el datamining clavó los nueve personajes que faltaban por revelar de BlazBlue Cross Tag Battle.Pero vamos a hacer un repaso por quienes eran por si alguien no estaba enterado ya:

 

Estos packs estarán disponibles el 6 de agosto en América y un día más tarde en Japón. Por desgracia en Europa no tenemos una fecha confirmada más allá de un «muy pronto» por parte de la distribuidora.

 

BlazBlue Cross Tag Battle

 

¿Eso es todo? No, justo al final del video el logo del juego formado por los cuatro rombos de colores, uno por franquicia, se abre dejando lugar a un quinto rombo. Recordemos que Mori, productor de la saga BlazBlue, lleva desde que salió el juego bromeando con incluir personajes de otras franquicias como Nier Automata o Senran Kagura, al margen de seguir ampliando personajes de algunas que ya están como RWBY. ¿Veremos algo de esto? Todo apunta a que van a seguir trabajando en ampliar BlazBlue Cross Tag Battle más allá de la meta de 40 personajes que se anunció en su momento.

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate
Nuevo evento de Super Smash Bros. Ultimate a la vista. Llega la locura por Metroid