Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Tras el último vídeo mostrado de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee donde por fin se han mostrado las esperadas megaevoluciones, se ha abierto la página oficial de esta esperada versión que llegará muy pronto a Nintendo Switch. En dicha página por fin podemos encontrar gran cantidad de información referente a este nuevo juego, pero si no tenéis tiempo de verlo allí o preferís un pequeño resumen aquí os lo traemos.

 

El comienzo de la aventura

Como ocurre en Pokémon Amarillo, somos un entrenador de la región de Kanto que desea lanzarse a la aventura y convertirse en el Campeón de la Liga Pokémon. Para ello tenemos que conseguir a nuestro Pokémon inicial de manos del Profesor Oak, una eminencia en la investigación de estos pequeños monstruos de bolsillo. Ya durante nuestra aventura nos toparemos con entrenadores que querrán luchar contra nosotros, por lo que si nos cruzamos en su línea de visión nos retarán a un duelo. Además tendremos un rival al que nos cruzaremos varias veces que querrá medirse con nosotros para ver quien logra ser antes el Campeón de la Liga Pokémon.

 

Gimnasios

Durante nuestro periplo además de estos entrenadores que pueblan Kanto, también nos tendremos que medir contra los líderes de gimnasio, que nos darán, si les vencemos, las medallas necesarias para lograr acceder a la Liga Pokémon. Los tres primeros líderes de gimnasio que han sido presentados oficialmente son Brock, Misty y el Teniente Surge, viejos conocidos de las ediciones clásicas Rojo, Azul (Verde en Japón) y Amarillo, por lo que sería muy extraño que el resto de líderes no fueran los mismos. Hay un total de ocho líderes de gimnasio contra los que batirnos en duelo.

 

Megaevoluciones

Continuamos hablando de las megaevoluciones, que han sido presentadas oficialmente las de los tres iniciales y de las cuales hablamos en la noticia que salió publicada con el vídeo de presentación de estas. Lo que no se ha especificado aún es cuántas megaevoluciones habrá disponibles en el juego, pero han salido rumores de que posiblemente haya nuevas megaevoluciones en Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee.

 

Exclusivos de edición

Como viene siendo habitual desde sus primeras ediciones, Pokémon suele tener algunas criaturas exclusivas que no se encuentran en la otra edición, y estas dos nuevas versiones no iban a ser menos. En la edición Pikachu nos vamos a encontrar con Oddish, Sandshrew y Growlithe, mientras que en la versión de Eevee estarán Bellsprout, Vulpix y Meowth. Esto comenzó originariamente para fomentar el intercambio de Pokémon entre jugadores mediante el Cable Link de Game Boy, haciendo así que se relacionaran entre ellos y así también animarse a combatir.

 

Combates e intercambios

Y es que eso fue uno de los motivos por los que esta saga triunfó en su momento y por lo que aún a día de hoy sigue triunfando. El factor coleccionista que poseía la franquicia (no olvidemos que su eslogan es ¡Hazte con todos!) fue uno de los principales motivos por los que se fomentó y se premió la interacción entre jugadores, la posibilidad de usar un Cable Link para conectar dos Game Boy y hacer que dos jugadores intercambiarán sus criaturas, no solo para conseguir completar su Pokédex con las criaturas que no estaban en su edición, si no también para conseguir que algunos Pokémon evolucionaran al ser intercambiados hizo que está saga triunfara de forma increíble, y la posibilidad de combatir entre ellos abrió un abanico de posibilidades que los propios creadores no habían llegado a soñar.

 

Estas opciones vuelven a Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, volveremos a poder intercambiar nuestros monstruos de bolsillo con nuestros amigos e incluso nos permitirán luchar contra ellos, aunque en esta ocasión no estaremos limitados por un cable que nos haga estar cerca de nuestros rivales, si no que podremos usar Internet para poder intercambiar y luchar contra cualquier jugador de todo el planeta.

 

¿Buscáis problemas? Pues escuchad nuestro lema!

Así comenzaba la extensa parrafada del Team Rocket cuando aparecía en el anime Jessie, James y el Meowth parlanchin cuando intentaban robar a Pikachu. En la antigua edición de Pokémon Amarillo estos personajes fueron incluidos en forma de homenaje debido a su popularidad en la serie de televisión, y ahora han vuelto en estas nuevas ediciones. Los miembros más famosos del Team Rocket han vuelto a intentar dificultar nuestra aventura, pero ¿puede que seamos nosotros quien desarticulemos a esta peligrosa banda?

 

Esto y mucho más compone una increíble historia que nos dará numerosas horas de juego, un título que poco a poco va mostrándonos que quizás no sea tan malo como muchos se aventuraron a pronosticar sin ni siquiera haber visto nada. Conforme se acerque su lanzamiento el 16 de noviembre seguro que conoceremos más novedades que harán que todos los fans de la saga quieran hacerse con una de las dos versiones. ¿Aún no os habéis convencido?

 

Fuente

Hacer Comentario