Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nuevos detalles de Pokémon Let´s Go! El Team Rocket y las megaevoluciones hacen su aparición

Hoy ha salido un nuevo vídeo de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee donde nos han aclarado algunas dudas que aún teníamos. También nos han acercado a una zona tan querida por muchos como el SS Anne, donde muchos jugadores estuvimos buscando al escurridizo Mew por un rumor que se extendió en su momento. ¿Serán capaces de hacer realidad ese rumor?

 

 

 

Megaevoluciones y el Team Rocket en Pokémon Let’s Go

En el vídeo que os mostramos se nos explica claramente qué van a ocurrir con las esperadas megaevoluciones, y es que por fin las hemos visto en movimiento, aunque por ahora solo hemos podido ver las cuatro disponibles para los tres iniciales. Un detalle que parece ser que podría ser real es que Charizard podría tener la posibilidad de megaevolucionar en su forma X o su forma Y de manera indistinta usando solo una sola megapiedra, permitiendo así elegir cuál queremos utilizar en el momento adecuado, mientras que Venusaur y Blastoise continúan con sus megaevoluciones normales. Aún desconocemos si habrá más megaevoluciones aunque es muy probable que sí ya que hay aproximadamente 14 en Kanto, que junto a las formas Alola harán que este sea un poco diferente al Pokémon Amarillo original.

 

Otro de los detalles que hemos podido ver ha sido la aparición estelar del “malvado” grupo del Team Rocket: Jessie, James y el parlanchin Meowth con sus Pokémon originales Ekans y Koffing, que también estaban en la edición Amarillo de Game Boy en homenaje a su aparición en la serie de animación que en aquella época tenía tanto éxito en televisión.

 

¿Estáis listos para jugar a Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee? ¿Esperáis con ganas más información sobre ellos? Pues para que vayáis abriendo boca, os dejamos con una galería de imágenes.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Grip
El nuevo tráiler de GRIP: Combat Racing para Switch ya está aquí