Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight Showdown Switch

Shovel Knight Showdown, el nuevo Brawler multijugador, ya tiene fecha junto a King of Cards sus amiibo, ¡a repartir palazos en familia!

Si hay un caballero andante que ha llegado lejos y se ha sabido hacer un hueco en el corazón de todos (aparte de Don Quijote a nivel literario por supuesto) ha sido Shovel Knight, ese personaje estrella que, aparte de cosechar el éxito con su juego e incluso conseguir su propio amiibo, ha conseguido en poco tiempo un elevado número de apariciones estelares en otros juegos, como Yooka-Laylee o hasta ser luchador seleccionable del recientemente estrenado Blade Strangers. Aparte de todo lo anterior, su desarrolladora, Yatch Club, ha demostrado que no se olvida de sus fans ofreciendo varios DLCs -unos gratuitos y otros no- en los que ha expandido la experiencia de juego con sendas aventuras protagonizadas por algunos de los malotes de turno, como Plague Knight o Specter Knight. A la espera del próximo lanzamiento del respectivo lanzamiento de la que parecía su última expansión, protagonizada por King Knight, y el estreno en formato físico del juego completo en la consola híbrida, ahora la compañía indie nos ha dado una última sorpresa anunciando Shovel Knight Showdown, un DLC gratuito (para todos aquellos quienes ya dispongan del título Treasure Trove en Switch o Wii U, o por 9.99$ en caso contrario) que toma la forma de Brawler plataformero multijugador, con cierta inspiración en el famoso crossover de lucha de la Gran N por qué no decirlo.

 

Gameplay de Shovel Knight Showdown (Nintendo Switch)

 

En el mismo podremos escoger entre un plantel de 16 personajes como Shovel Knight, Shield Knight o Black Knight entre otros, quienes con sus respectivas habilidades que ya conocemos bien se enfrentarán entre sí por ver quién es capaz de reunir un mayor número de gemas, a través de varios escenarios basados en niveles del juego original, con alguna incorporación especial para la ocasión, a través de duelos de dos a cuatro jugadores simultáneos por libre o por equipos. La fecha escogida para su estreno, junto al DLC King of Cards, el formato físico de Treasure Trove y los tres amiibo -Plague, Specter y King Knight- tendrá lugar el mismo día, el martes 9 de abril de 2019, por lo que aún quedan unos meses por esperar.

Tan sólo nos queda una duda ¿es quizás este DLC una respuesta de Shovel Knight después de no ser elegido como personaje jugable en Super Smash Bros Ultimate?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Diario de Byleth (luna de pegaso) – Fire Emblem: Three Houses