Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kid Dracula Game Boy

El pequeño príncipe de las tinieblas Kid Dracula resucita gracias a Super Smash Bros. Ultimate

¡Sorpresa! O no tan sorpresa… La serie Castlevania será representada en Super Smash Bros. Ultimate por medio de un par de nuevos luchadores, pero conocidos para los fans de la saga cazavampiros. Y así, Simon Belmont y su descendiente Richter Belmont (como luchador «Eco», luchadores con movimientos basados en otros personajes) pondrán sus látigos de largo alcance a disposición de los jugadores del juego de lucha de Nintendo haciendo uso de algunas de sus armas arrojadizas clásicas: el agua bendita, el hacha, la cruz, el Agua bendita y su Smash Final: la Gran Cruz. Pero este par de personajes no serán los únicos del universo de la  mítica franquicia de Konami en aparecer, pues otros terroríficos seres de ultratumba por medio de un escenario especial llamado Castillo de Drácula adornado con candelabros que a su vez ocultan objetos.

 

Masahiro Sakurai mostró las posibilidades de Simon y Richter Belmont, dejando hueco para ahondar brevemente lo que podemos esperar del Castillo de Drácula, que básicamente podría resumirse en un desfile de enemigos clásicos de la serie, incluyendo al mismísimo príncipe de las tinieblas, un jefe que nos pondrá las cosas complicadas cuando aparezca por su escenario. Pero entre todos los enemigos mostrados (Medusa, Momia, La Criatura y el Hombre Pulga, Muerte, Carmilla, Hombre Lobo y Drácula), hubo una silueta nombrada con un interrogante que no ha tardado en desvelarse.

 

Y es que los fans no han tardado en identificar la silueta de Kid Dracula (Boku Dracula-kun en Japón), un videojuego lanzado en Game Boy en 1993 protagonizado por una versión menos aterradora del enemigo mortal del clan Belmont en un simpático juego en el que todos sus secuaces, menos Muerte, le han dado la espalda. Es decir, todo un guiño al pasado de la serie, que no sabemos cómo será representado en Super Smash Bros. Ultimate, puesto que solo se ha mostrado la silueta que ves sobre estas líneas.

 

¿Queréis verlo por vosotros mismos? ¡Echad un ojo a la presentación Super Smash Bros. Ultimate Direct!

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Spiritfarer
Spiritfarer se muestra en 15 nuevos minutos de gameplay. ¡Conocemos el viaje de los espíritus desde la Gamescom!