Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El reciente Nintendo Direct también ha tenido hueco para la nostalgía arcade, y quien mejor para hacer abuso uso de ella, con semejante material a sus espaldas, que los chicos y chicas de Capcom. Capcom Beat ‘Em Up Bundle, recopilatorio de 7 juegos (dos de ellos nunca antes portados a plataformas domésticas) que rinden un sentido homenaje a los clásicos arcade de los años 90, llegará a Nintendo Switch y lo hará en apenas unos días.

 

Capcom Beat ‘Em Up Bundle – Announcement Trailer

 

El título en cuestión, anunciado durante el Nintendo Direct de anoche, saldrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 18 de septiembre de 2018 (a la vuelta de la esquina) a un precio de 19,99 euros y, al menos por el momento, solo en formato digital (caso a parte será Japón donde ya hay confirmada dos espectaculares ediciones físicas). Todos los títulos que forman parte de este recopilatorio podrán ser disfrutados en cooperativo, tanto local como online. Por otro lado, contaremos con todo un abanico de opciones con los que personalizar las partidas a nuestro antojo (número de vidas, dificultad, etc..). Para finalizar, Capcom Beat ‘Em Up Bundle nos presenta diversas galerías de arte, bocetos, notas de desarrollo, manuales de instrucciones e ilustraciones inéditas

 

¡Ojalá esta maravillosa edición física salga de tierras niponas!

 

A continuación, se que estáis deseando conocer la famosa lista, enumeramos los siete títulos presentes en Capcom Beat ‘Em Up Bundle:

  • Final Fight (1989)
  • The King of Dragons (1991)
  • Captain Commando (1991)
  • Knights of the Round (1991)
  • Warriors of Fate (1992)
  • Armored Warriors (1994)
  • Battle Circuit (1997)

 

Como podéis ver, el listado conforma toda una obra de arte retro. Siete títulos a los que, muchos de los miembros de la redacción de NextN, dedicamos unas cuantas horas en las máquinas recreativas (no aparentamos esa edad, lo sabemos, pero algunos ya peinamos canas). En el caso de Armored Warriors y Battle Circuit la alegría llega por partida doble, ya que estos dos títulos nunca antes habían sido publicados en consola alguna. Un servidor, ya se encuentra haciendo sus respectivos ejercicios de calentamiento, ¡van a llover palos!. ¿Contentos con la noticia?, ¿tenéis algún recuerdo especial de estos juegos que queráis compartir con todos nosotros? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: Capcom

Hacer Comentario