Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si lo que más esperas del inminente servicio online de Nintendo es la posibilidad de volver a disfrutar de gran parte del catálogo de NES, Nintendo tiene algo preparado para ti. Los más nostálgicos podrán revivir aquellas sensaciones de su juventud o infancia no sólo retomando esos juegos, sino usando los clásicos mandos de NES en Nintendo Switch. Aunque bueno, no exactamente los mismos, pues Nintendo pondrá a la venta nuevos mandos de NES que añaden parte de la tecnología propia de los coloridos joy-con para usarlos en la híbrida. ¿Qué mejor manera de rememorar los juegos de NES que usando sus propios mandos?

 

Los mandos de NES regresan de forma inalámbrica

Para poder adaptar los primeros controles que creó la Gran N a la tecnología actual era necesario un cambio: quitar los cables. La portabilidad de Switch es uno de sus puntos fuertes, y no sería lógico ‘atarla’ a ningún sitio, ¿verdad? Además, ¡no hay sitio para enchufarlos! Por este motivo, los nuevos mandos de NES implementan la misma tecnología inalámbrica que los joy-con, y recargaremos su batería adaptándolos a la consola cuando esté colocada en su base. Cabe destacar que su uso es exclusivo en el modo televisor y sobremesa, o dicho de otra forma, no podremos usarlos en el modo portátil. La ausencia de algunos botones y del joystick explica esto, que resulta totalmente comprensible.

 

Quieres un par de estos mandos, no me vas a engañar. Pues para hacerte con ellos primero debes estar suscrito al servicio de Nintendo Switch Online, ya que es una oferta exclusiva para sus usuarios. Y eso no es todo, porque los mandos de NES solamente serán compatibles con los juegos de NES que ofrezca este servicio. Si sigues interesado, podrás reservar un pack de dos unidades por 59,99 € a partir del 19 de septiembre. ¿Estás listo para regresar a la era de los ocho bits?

 

Fuente

Hacer Comentario