Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Pokémon Let’s Go, el próximo juego de la franquicia de los monstruos de bolsillo, viene cargado de una gran cantidad de novedades. Como ya sabíamos, en esta nueva entrega se sustituye el sistema tradicional de captura de Pokémon por uno más cercano a Pokémon Go, el jugo de móviles. Sin embargo, desde que este cambio tan importante fuera anunciado, muchas preguntas han surgido sobre el cambio de otras mecánicas, y puesto que el juego se desarrolla en la región de Kanto, muchos especulaban sobre el regreso de las MO (Máquinas Ocultas), los cuales fueron eliminados en la región de Alola. Gracias a la aparición de Junichi Masuda, director de Game Freak, en el programa de la televisión japonesa Pokenchi ya tenemos respuesta a esta cuestión.

 

Pokémon Let’s Go no contará con MO. ¡Un nuevo tipo de movimientos nos espera!

En el programa Pokenchi se reveló un nuevo tráiler que introducía la nueva mecánica que sin duda es cuanto menos interesante. En estos juegos, podremos usar movimientos de campo, los cuales reemplazan a las antiguas MO, pero en esta ocasión no podrán ser usadas dentro del combate, ya que estarán ligados a una serie de objetos especiales. En ese nuevo tráiler (el cual podemos ver en Twitter gracias al portal Pokekalos) observamos cómo se cortan los árboles o cómo Pikachu surfea las olas.

 

 

Pokekalos: “Dile adiós a las MO, en #PokemonLetsGo, varios objetos especiales las reemplazan. Os traemos varios vídeos”.

 

Además, aparte de la confirmación de la desaparición de las MO, también hemos podido ver la aparición de dos nuevos movimientos: Pikachu usaba un movimiento llamado “Splash Surf” (“surf salpicador” en su traducción literal), e Eevee utilizaba otro llamado “Flare Burn” (“llamarada quemadora” en su traducción literal). Asimismo, el movimiento de Pikachu puede causar parálisis, mientras que el movimiento de Eevee siempre causa quemadura.

 

 

¿Qué opináis de todos estos cambios? ¿Compraréis Pokémon Let’s Go y os enfrentaréis de nuevo al malvado Team Rocket? ¡A capturar Pokémon se ha dicho!

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Una Respuesta

  1. Juanjo0103

    De aquí lo que me quedó en duda es qué ocurre con poder ir montado en los Pokémon. Creo recordar que había un trailer en el que se mostraba al jugador encima de un Lapras. ¿Eso no sería usar surf?

Hacer Comentario