Ayuda a NextN comprando en Amazon

Arena of Valor para Nintendo Switch estrena nueva actualización

Arena of Valor, el popular MOBA F2P para móviles de Tencent Games y ahora disponible en Nintendo Switch, se actualiza para seguir mejorando su estabilidad, rendimiento y experiencia de juego. En esta ocasión nos encontramos ante un parche creado en base al feedback de la comunidad, comunidad que dicho sea de paso crece poco a poco.

 

El parche en cuestión soluciona algunos bugs reportados por la comunidad de jugadores en Nintendo Switch tras las primeras semanas de lanzamiento del juego. Además, también se han añadido cambios para optimizar el sistema de reconexión a las partidas. Recordemos que el juego penaliza el abandono de partidas, incluso si se ha producido por pérdida de conexión con el servidor e independientemente de que sean partidas amistosas o competitivas.

 

 

Por último, pero no por ello menos importante, el equipo a cargo del juego también se ha disculpado por todos los problemas que este nuevo parche haya podido causar a sus jugadores, especialmente a aquellos que decidieron no reiniciar el juego tras la llegada de dicha actualización.

 

¿Llegarán los parches de contenido muy pronto? Nosotros esperamos que sí, las fechas acompañan y nada ayudaría más a que la comunidad del juego aumentase que un buen evento temático enfocado en Halloween. Si vosotros y vosotras aún no habéis probado Arena of Valor, os animamos a hacerlo, se trata de un MOBA Free2Play de lo más interesante, con controles pensados en la consola de Nintendo y que se puede jugar en cualquier lugar. En caso de que ya lo estéis jugando, esperamos vuestras impresiones sobre las mejoras incorporadas.

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SolSeraph
SolSeraph, lo nuevo de SEGA donde jugaremos a ser dios