Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Koopa Paratroopa llegará hasta las bolas mas altas tras ser añadido en Mario Tennis Aces!

Mario Tennis Aces, el último juego de deportes del fontanero más conocido de la historia de los videojuegos, sigue marcando puntos gracias a todo el nuevo contenido adicional que se está añadiendo de forma progresiva desde que el pasado 19 de septiembre se actualizara a la versión 2. Como ya sabíamos, gracias a esta actualización recibiríamos nuevos personajes, y en esta ocasión le ha llegado el turno a Paratroopa.

 

¡Paratroopa golpea fuerte en Mario Tennis Aces!

 

Tal y como ocurrirá con Birdo, Koopa Paratroopa será el próximo personaje en ser añadido a Mario Tennis Aces, y aquellos jugadores que participen en el torneo que tendrá lugar entre el 1 y el 30 de noviembre podrán probarlo en exclusiva. ¿Significa esto que si no participamos en el torneo no tendremos acceso a este personaje? ¡Por su puesto que no! Si no participamos, no pasa nada, ya que Paratroopa estará disponible para todos los jugadores a partir del 31 de noviembre. Por lo tanto, durante el próximo torneo podremos probar a ambos personajes.

 

Como podemos ver en el trailer adjunto más arriba, este nuevo personaje será técnico, y en su movimiento final contará con la ayuda de dos compañeros para hacer que los contrincantes ni vean las bolas de tenis. Quizás, gracias a la incorporación de Koopa Paratroopa descubramos nuevas estrategias y así logremos triunfar contra contrincantes que antes nos hacían morder el polvo.

 

Mario y Rafa Nadal firman esta Nintendo Switch de la Paris Games Week

 

Lo que sí nos queda claro es que, gracias a todas estas incorporaciones, Mario Tennis Aces nos dará todavía muchas horas de diversión y de piques sanos contra nuestros amigos, familiares o extraños a los que queremos derrotar a toda costa. Y vosotros, ¿os habéis hecho ya con una copia del juego de raquetas del fontanero de mono rojo o todavía estáis esperando a que se añada más del contenido que recibiremos con la versión 2?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
AeternoBlade II
AeternoBlade II se muestra en un nuevo gameplay centrado en sus combates