Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Ken Incineroar Planta Piraña Piranha Plant Nintendo Switch

Ken, Incineroar y ¿la Planta Piraña? se unen a Super Smash Bros. Ultimate

¡Ya conocemos a todos los luchadores que estarán el día de salida en Super Smash Bros. Ultimate! Es una lastima por todos aquellos que se han quedado fuera, pero quizás consigan entrar como parte de esos cinco personajes de DLC que se han anunciado.

 

A Incineroar no hay Hado KEN que le haga daño. ¡Mucho menos si es de fuego!

El pobre Little Mac poco oportunidad ha tenido contra un luchador tan experimentado como Ken de Street Fighter. Al igual que podríamos considerar a Ken como el luchador Echo de Ryu, en Super Smash Bros. Ultimate también es un personaje Echo. A pesar de que Ken se ha ido diferenciando más y más a lo largo de los años, aquí está basado en Super Street Fighter II Turbo y tendrá todos sus patadas y golpes característicos que lo diferencian de Ryu. A continuación os dejamos el video con sus movimientos.

 

 

Por otra parte Incineroar llega desde Alola para pelear como lo haría un luchador de lucha libre profesional. Suplex, lanzamientos, las cuerdas del ring y poses para que su público le anime. Todo eso es lo que define a la máxima evolución de Litten.

 

 

La Planta Piraña también quiere pelear en Super Smash Bros. Ultimate

 

Y por último la sorpresa que no estaba en absolutamente ninguna quiniela. Los jugadores que compren Super Smash Bros. Ultimate las primeras semanas obtendrán un luchador exclusivo a principios de 2019. La temible Planta Piraña. Si, no es broma. La Planta Piraña es un nuevo luchador completamente único. Podríamos estar hablando durante horas de que ha llevado a Sakurai a tomar esta decisión, sus movimientos o su transfondo, pero no seriamos capaces de estar a la altura. Mejor que veáis por vosotros mismos a este nuevo y peculiar luchador.

 

 

Y con esto el plantel final del juego base se cierra con 74 luchadores. La cifra aumenta a 75 si contamos a Planta Piraña como luchador y se disparará hasta los 80 personajes al incluir los 5 personajes que irán saliendo durante el resto de 2019 mediante DLC. Definitivamente Sakurai ha perdido la cabeza.

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fortnite
Fortnite: desafíos de la primera semana. Empieza la temporada con buen pie