Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Direct Noviembre Nintendo Switch

Nintendo Direct – Super Smash Bros. Ultimate del 1 de noviembre de 2018

¡Se acabó la espera! Hoy sabremos todo lo que falta por saber de Super Smash Bros. Ultimate, o al menos todo lo que quieran que sepamos. En pocas horas sabremos cuantos y quienes son los personajes finales del título y quizás veamos algo más de ese misterioso modo que se guardaron la última vez. Hoy se pondrán todas las cartas sobre la mesa.

 

Un Direct plagado de esperanzas

La comunidad de Nintendo hoy está nerviosa, más de lo habitual un día de Direct. Cada uno tiene sus favoritos para ser los últimos luchadores y ojala entrasen todos, pero por desgracia eso no es posible. Uno de los personajes más pedidos es Hans de Golden Sun (Isaac fuera de España), de quién precisamente hace poco creció un brote de esperanza sobre si podría pasar el corte o no. Habrá que esperar a ver que nos tiene preparado Sakurai, porque para bien o para mal se van a hablar mucho de estos últimos luchadores.

 

Puedes ver aquí el Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate

 

 

O si lo prefieres, también puedes seguirlo en el canal oficial de Nintendo España de Twitch.

 

¿Quieres además compartir tu hype e impresiones con gente amante de Nintendo como tú? ¡Entra a nuestro canal de Discord y coméntalo en directo con nosotros!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samurai Shodown Ukyo
Samurai Shodown presenta otro personaje en un tráiler: Ukyo Tachibana, enfermo pero letal