Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

A Masahiro Sakurai le gusta que los fans se pasen semanas rebanándose los sesos especulando sobre la legendaria saga de lucha que este genio japonés ha creado para Nintendo. ¿Y qué decir? A los fans desde luego nos encanta hacerlo, ¿a que sí? Por este motivo incluyó algunas incógnitas en la presentación Super Smash Bros. Ultimate-Direct de la semana pasada; una de ellas era una extraña silueta como enemigo de nivel Castillo de Drácula, que los fans no tardaron de identificar como Kid Dracula (Boku Dracula-kun en Japón), mientras que la otra era una verde porción del menú principal totalmente pixelada, de la que seguro habrás oído hablar diversas teorías.

 

Una de las cosas que más habrás escuchado estos últimos días ha sido la palabra “Spirits” (Espíritus), como nombre de este misterioso modo de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, pues el pixelado, y la habilidad de la gente, todo sea dicho, dejaba entreverla. Hoy podemos incluso ver cómo sería el logotipo de este modo Spirits, según la reconstrucción hecha por fans desencriptando una imagen con bastante sentido:

 

 

Visto lo visto, y a la espera de que Sakurai o Nintendo se pronuncie, el resultado parece bastante convincente… pero claro, hasta que no veamos imágenes o confirmación oficiales no podremos estar al 100% seguros, pero sí bastante convencidos de que el logo de este Modo Spirits será muy similar a lo que estamos viendo en esta reconstrucción del menú de Super Smash Bros. Ultimate. Ahora, y más importante que todo esto… en teoría tenemos el logo, pero, ¿¿¿de qué va el modo Spirits??? Por pedir, o soñar, nos encantaría que regresara un modo historia como el mítico emisario subespacial de Super Smash Bros. Brawl, algo altamente demandado por un gran número de seguidores de esta serie. ¿Nos contentará Sakurai incorporándolo a través de este modo Spirits de Super Smash Bros. Ultimate? No quedan demasiados meses para conocer la respuesta, pues seguro que la conoceremos antes de su lanzamiento, previsto para el 7 de diciembre de 2018.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

4 Respuestas

Hacer Comentario