Ayuda a NextN comprando en Amazon

Metroid, TwinBee y Mighty Bomb Jack llegan al catálogo de NES de Nintendo Switch Online el 14 de noviembre

Probablemente el motivo principal de suscripción a Nintendo Switch Online es que nos abre la puerta a fantásticas ofertas que es necesario para jugar en línea en la mayoría de los títulos que hay disponibles con esta funcionalidad para la híbrida. Pero para algunos usuarios (tenemos varios de ellos en la redacción) quizá más importante que esto sea la posibilidad de disfrutar de manera gratuita de grandes clásicos de anteriores generaciones, que se van añadiendo periódicamente y la mayor parte de ellos con posibilidades inéditas en los originales como el guardado de partida en cualquier momento o el multijugador online en los que lo permitan. Si perteneces a este grupo y aún no te has decidido a pasar por caja, quizá las tres novedades que se añadirán al catálogo de NES la próxima semana te hagan cambiar de opinión.

 

¿Dudas sobre Nintendo Switch Online? Lee aquí nuestras FAQ.

 

Según informa Nintendo of America, será el próximo 14 de este mes de noviembre cuando TwinBee (el primer matamarcianos «cute» de la saga de Konami), Mighty Bomb Jack (plataformas aventurero de Tecmo) y el incombustible Metroid (no hace falta que os lo describamos, ¿verdad?) aparecerán entre los títulos seleccionables de la lista. Tres juegos que, a pesar de estar disponibles en la Consola Virtual de anteriores hardwares de Nintendo o en numerosas recopilaciones, nunca está de más revisitar. Os dejamos con el tráiler de esta actualización por si no conocéis alguno de estos clásicos (algo que creemos altamente improbable).

 

 

Y, ya que estamos, os recordamos que las novedades en el catálogo que se han anunciado para diciembre serán Wario`s Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lolo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch Online
Llévate 9 meses de Nintendo Switch Online gracias a Twitch Prime