Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

De sobra es conocido por todos la maldición de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos: no hay ninguna buena. Algunas son más dignas que otras (las dos adaptaciones de Tomb Raider con Angeline Jolie y Alicia Vikander tienen su aquel), pero seguimos a la espera de la película que cambie las tornas. Pues bien, el milagro podría llegar este verano, si nos basamos en las primeras reacciones que ha conseguido la película Detective Pikachu en sus primeros test screenings.

 

 

El estudio detrás de Pokémon: Detective Pikachu, Warner Bros. decidió proyectar una versión temprana de la película a una audiencia selecta y bajo estricta confidencialidad, para valorar el estado de la película de cara a completar la post-producción. Sin embargo, las fuentes de Super Bro Movies no han podido ocultar su entusiasmo, y afirman que las reacciones fueron muy positivas. El guion, los efectos especiales y el carisma de la película han sido alabadas, con especial hincapié en la interpretación de Ryan Reynolds como el Detective Pikachu. También se menciona una gran química entre el pokémon y el protagonista humano Justice Smith.

Aunque los efectos especiales no están terminados, mencionaron que el aspecto de Pikachu está muy conseguido. Los pokémon tendrán un aspecto hiperrealista, que han comparado con el aspecto de Rocket Racoon en Guardianes de la Galaxia. Respecto a las criaturas que aparecerán, prometen una lista impresionante que aguarda grandes sorpresas para los fans y multitud de referencias, aunque subrayan que la película no depende solo del fan-service, y cuenta historia de misterio que enganchará a propios y extraños, en un mundo en el que humanos y Pokémon viven en armonía.

 

Sinopsis oficial de ‘Pokémon: Detective Pikachu’

Aunque inicialmente se esperaba para el 10 de mayo de 2019, su primer teaser poster parece indicar que su estreno se retrase hasta “verano 2019”. En cualquier caso, todo parece ir viento en popa para le película, cuya primera sinopsis oficial sugiere que seguirá fielmente la historia del videojuego, que en Europa pudimos disfrutar a principios de este año para Nintendo 3DS. Justice Smith (Jurassic World: El Reino Caído) interpretará a Tim Goodman, un joven de 21 año que investiga la desaparición de su padre, investigador privado. El amnésico Detective Pikachu, antiguo compañero de su padre, le acompañará en su investigación. Y es que Tim parece ser la única persona capaz de entender con este Pikachu, que al contrario que otros pokémon puede hablar, con el vozarrón de Ryan Reynolds.

Su aventura les llevará a conocer a un gran reparto de otros pokémon en las calles llenas de neones de Ryme City, desentrañando un misterio que podría poner en peligro la convivencia entre pokémon y humanos. El reparto incluirá a Kathryn Newton, Ken Watanabe, Karan Soni, Bill Nighy, Suki Waterhouse, Chris Geere, Rita Ora y Omar Chaparro.

Fuente

 

 

Una Respuesta

  1. moripi

    La verdad es que la vuelta de tuerca a la franquicia Pokémon que van a dar con esta película me parece trapisóndica, pero habrá que verla para decidir si la locura se ha encauzado por una buena dirección o si resulta un esperpento del calibre del Mario Bros. con Hoskins y Leguizamo.

Hacer Comentario