Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Súbete a la montaña rusa con las nuevas imágenes de Roller Coaster Tycoon Adventures para Nintendo Switch!

Roller Coaster Tycoon es una saga de creación de parques de atracciones que algunos llevamos muchos años jugando. En esta ocasión, como ya sabemos, la próxima entrega, Roller Coaster Tycoon Adventures, será lanzada para Nintendo Switch este mismo mes de noviembre en Europa (mientras que en el territorio americano habrá que esperar hasta 2019) y, por ello, la cuenta oficial del juego en Twitter está enseñando algunas capturas más que interesantes de lo que podremos disfrutar cuando el producto final salga a la venta.

 

¡Llévate las montañas rusas de Roller Coaster Tycoon Adventures para Nintendo Switch!

Ya queda muy poco para que podamos volver a diseñar nuestros parques de atracciones de ensueño, esta vez gracias a Roller Coaster Tycoon Adventures en Nintendo Switch. Puesto que este próximo juego de la saga saldrá en Europa, la cuenta de Twitter nos ha enseñado tres fotografías de cuál será el aspecto de nuestros parques, además de la portada del producto, pues hay que recordar que podremos hacernos con una copia física de él.

 

Como vemos, esta nueva entrega dispondrá de todo tipo de montañas rusas, atracciones, puestos, personal (casi esclavizado), etc, pero también de varias localizaciones en las que se asentarán nuestros recintos de diversión. ¿Tenéis ganas de volver a hacer volar por los aires a las montañas rusas o, por el contrario, de haceros con una gran fortuna al mismo tiempo que disfrutáis de lo lindo? ¡Por aquí algunos lo estamos deseando con todas las ganas!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nueva línea de ropa Pokémon a la vista