Super Dragon Ball Heroes World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission estrena página web japonesa con multitud de nueva información

Los detalles sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el próximo juego de la subserie Dragon Ball Heroes que por primera vez podría salir de Japón, no cesan. Es un goteo constante de nuevos detalles. Recientemente Bandai Namco ha abierto una página web dedicada al próximo juego de Nintendo Switch en japonés y aquí os traemos qué información nueva tenemos desde allí. ¡Vamos allá!

 

 

Novedades con una fuerza mayor de 8.000 unidade

A continuación os vamos a dejar la traducción que hemos hecho con toda la información de que por ahora contiene la página web:

 

Modo Historia

 

Esta es la historia de un nuevo «héroe» en el mundo de Dragon Ball.

Este es un mundo donde los súper guerreros que una vez estuvieron en activo ahora son tratados como héroes. Con la tecnología de la Capsule Corporation, se desarrolló un juego de cartas llamado «Super Dragon Ball Heroes» basado en esos súper guerreros.

Un niño llamado Beat, que visita Hero Town, donde «Super Dragon Ball Heroes» es la mayor locura, está cautivado por el torneo «Super Dragon Ball Heroes» que se muestra en la pantalla de video de la ciudad y se adentra en ese mundo.

 

Beat: Un niño que visita Hero Town

Un niño que se encuentra con «Dragon Ball Heroes» por primera vez al visitar Hero Town. Ingresa en un torneo por curiosidad, donde el Gran Saiyaman 3 reconoce sus habilidades. Como uno de los «Dragon Ball Heroes», cambiará el destino del mundo a lo grande.

 

Gran Saiyaman 3: el carismático maestro de «Super Dragon Ball Heroes»

Un héroe misterioso y el maestro carismático de «Super Dragon Ball Heroes» en Hero Town. Él se da cuenta de los desastres que ocurren en el mundo y está buscando a alguien para enfrentar la amenaza junto a él.

 

El mundo real perdido repentinamente y el mundo del juego, y las cualidades del héroe probado dentro de él

«¿Me prestas tu fuerza?»

¡La existencia de un juego de cartas permitió a los villanos a los que se enfrentaron los súper guerreros llegar repentinamente hasta el mundo real!

¡Los desastres parecen ocurrir incluso en la historia de Dragon Ball dentro del juego!

 

Ve al mundo del juego desde el «Hero Lab» con el «Hero Switch», que está equipado con la funcionalidad de «transferir al mundo del juego»

¡Conviértete en uno de los «Dragon Ball Heroes» junto a tus amigos y salva el mundo!

 

Modo: Original Mission

 

Un Super Dragon Ball Heroes creado por ti

¡Crea, comparte y juega misiones originales con las cartas que has conseguido!

Existen muchas misiones en Super Dragon Ball Heroes para que las desafíes. Dependiendo de las misiones que elijas, los personajes que luchan, la cantidad de personajes y su fuerza cambiarán, y podrás experimentar varias batallas de Dragon Ball cuanto más luches.

 

Comparte

Crea tu propia baraja más fuerte mezclando y combinando libremente las cartas que consigas. Establece aspectos como la fuerza del personaje y los movimientos por turno, las condiciones de misión completada, y más opciónes como quieras.

Ultimate Creation en Super Dragon Ball Heroes incluye:

–Accesorios para movimientos especiales: Personaliza tus personajes favoritos con tus movimientos especiales favoritos. (Por ejemplo, enséñale a Trunks la Genkidama de Goku o el Final Flash de Vegeta) Crea tu propio Dragon Ball.

–Configuraciones de impacto de movimiento mejorados: Establece el tiempo que tienes para atacar según las configuraciones de cinco etapas para cuatro tipos. Elija entre los cuatro tipos y establezca la fuerza para cada tipo. Los cuatro tipos son «Tipo de ataque», «Tipo de defensa», «Tipo de equilibrio» y «Tipo de apuesta».

–También se pueden ajustar muchos otros elementos: crea tus propias misiones de ensueño con configuraciones detalladas:

-Establece restricciones de juego: limita el número de cartas y la rareza de las cartas.

-Establece la música de fondo: también se implementó la música del tema Super Dragon Ball Heroes.

-Establece recompensas: elije y establece recompensas de cinco tipos.

Haz que las misiones que crees sean públicas para que todos las vean. Al hacer públicas tus misiones, los jugadores pueden jugar tu misión para obtener recompensas. ¡Intenta crear una misión popular y llegar a la cima de los rankings!

 

Juega

Juega las diferentes misiones creadas por tus rivales. Elige una misión popular o elige una aleatoria. ¡Cómo juegas depende de ti!

 

¿Qué os parecen de los detalles que ofrece la página web? Desde luego el modo Original Mission promete alargar la vida útil del título una barbaridad y se erge como uno de los puntos fuertes del juego. ¡Nos vemos! ¡Kai, kai!

 

 

Fuente

Vía