Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pirañalandia Splatoon 2 4.6.1

Splatoon 2 se actualiza a la versión 4.2.0. ¡Nuevos escenarios, armas y mucho más!

Hace ya más de un año del lanzamiento de la segunda entrega de la exitosa IP de Nintendo y el ritmo de actualizaciones, Octo Expansion de por medio, no decae. Splatoon 2 sigue en plena forma y sus continuos añadidos y mejoras dan buena fe de ello. Ahora nos llega una nueva actualización y lo hace repleta de novedades. No en vano, ha sido la propia Nintendo la encargada de enumerarlas una por una.

 

 

Splatoon 2, el shooter exclusivo de Nintendo Switch, ha recibido la actualización 4.2.0 y ya está disponible para su descarga. Dicha actualización incluye ajustes encaminados a equilibrar la experiencia de juego, soporte para amiibos, nuevo armamento, escenarios inéditos y un largo etcétera de mejoras.

 

Más concretamente, la actualización 4.2.0 incluye cambios en diversos mapas, y en algunas armas, encaminados a equilibrar las partidas y la propia experiencia durante las partidas, un nuevo escenario llamado Ruins of Ark Polaris, armas adicionales pertenecientes a Toni Kensa (algo que ya anunciamos hace algún tiempo) y soporte para los amiibos de Octoling Boy, Octoling Girl y Octoling Octopus. Por otro lado, se incluye un largo listado de correcciones a diversos errores menores, y no tan menores, que podéis ojear en el siguiente enlace.

 

¿Qué os ha parecido el listado de novedades? Como mínimo, hay que reconocer que es bastante extenso y variado. ¡Esperamos vuestras opiniones y comentarios!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ventas Japón
Ventas Japón 17-23 junio de 2019. Yo-Kai Watch 4 se estrena número 1, pero «ya no es lo que era»