Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Blog Incineroar Tema Musical Battle! (Wild Pokémon) Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate actualiza su blog con Incineroar y el tema «Battle! (Wild Pokémon)» (02/11/18)

Después de la tormenta de novedades vista ayer, toca volver a la rutina y tratar las nuevas entradas que vayan surgiendo en el blog de Super Smash Bros. Ultimate. En esta ocasión hablaron del recién llegado al plantel, Incineroar, junto al tema musical «Battle! (Wild Pokémon)».

 

Incineroar y la pieza «Battle! (Wild Pokémon)» se hacen con un hueco en el blog de Super Smash Bros. Ultimate

 

«Este luchador tiene movimientos especiales que parecen inspirados en la lucha profesional. Además, Incineroar cuenta con muchos de los ataques de su juego original, como Lariat Oscuro, Tajo Cruzado y Desquite. Su Smash Final es Hiperplancha Oscura X. ¡Desata el Poder Z y propina un golpe demoledor!»

 

 

«Ya puedes disfrutar del tema «Battle! (Wild Pokémon)». Esta composición, que suena durante los combates contra Pokémon salvajes en Pokémon Sol y Pokémon Luna, tiene arreglos de Hiroyuki Kawada. ¡Sentirás que estás en Alola!»

 

Pokémon es una franquicia que tiene enamorada a gran parte de la comunidad nintendera, por lo que no es de extrañar que recibiera un nuevo representante. Si le preguntáis al redactor de la noticia por su opinión, os contestará que pese a que prefería a otros personajes como Shantae o Isaac, se alegra con esta incorporación, pues estamos hablando de un pokemon que le agrada bastante y que además tiene una personalidad que encaja bien en un título de lucha. ¿Alguno de ustedes tiene pensado mainearlo?

 

Fuente 1 / Fuente 2

Más artículos
Tangle Tower Switch
Tangle Tower se retrasa unos días en Nintendo Switch y PC