A poco más de un año desde su lanzamiento, el estreno de Mario en Nintendo Switch, Super Mario Odyssey se sigue actualizando con nuevo contenido en forma de nuevos atuendos para el fontanero. Si hace unas semanas, con motivo de la celebración de Halloween se incluyeron nuevos filtros para el modo foto y un traje de zombi, ahora el título se prepara para las próximas navidades con un disfraz de Papá Noel y una gorra que transforma a Mario en su versión de 8 bits.
El atuendo de Papa Noel (o Santa Claus) se puede adquirir en la tienda del Super Mario Odyssey por 1500 monedas y la gorra 8 bits por 9999. Todo esto siempre y cuando se haya terminado la historia principal del juego.
Análisis Super Mario Odyssey. Sube a bordo de uno de los mejores plataformas 3D de la historia
Sin embargo, tanto estos como otros trajes, por ejemplo el de zombi, no son una novedad. Ya se filtraron en febrero tras someter al juego a la ingeniería inversa. La minería de datos revelaba estos y otros atuendos en cuya presencia se confirmó en actualizaciones posteriores. Si quieres ver al fontanero en movimiento presumiendo de armario renovado, puedes echar un ojo a este vídeo publicado por el canal de Youtube de GameXplain.
Debe estar conectado para enviar un comentario.