Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Odyssey

Los personajes principales de Super Mario Odyssey se reúnen para celebrar el primer aniversario del juego

Un año ha pasado ya desde que Super Mario Odyssey salió al mercado y nos cautivo a todos. Más allá de los eventos que tendrán lugar dentro del propio título o eventos colaborativos en otros juegos como Animal Crossing Pocket Camp, donde todos los jugadores recibirán a Cappy, Nintendo ha querido celebrarlo también fuera del juego con una nueva ilustración y un video muy especial.

 

Todo el mundo a bailar para celebrar el aniversario de Super Mario Odyssey

La cuenta oficial de Twitter de Super Mario Odyssey en japones ha publicado esta preciosa ilustración con motivo de la efeméride donde vemos a los personajes principales de la última gran aventura del que vuelve a ser fontanero. Pero, ¿qué es una fiesta si no hay buena música que bailar? Por desgracia la canción no es el mítico “Do the Mario!“, pero es el también insuperable Jump Up, Super Star en su versión instrumental.

 

 

No os podemos asegurar que con estos sencillos pasos triunféis en las discotecas o fiestas del pueblo, pero si os podemos asegurar que os lo pasareis bien y que da igual que tengáis los pies en el suelo, floteis de forma natural o gracias a globos, el baile se adapta a cualquier situación y persona. De hecho, en la redacción estamos todos bailando así mientras los monos que tenemos contratados para escribir hacen lo suyo escribimos.

 

Fuente

Fuente 2

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch online
Nintendo está contenta con la respuesta a la suscripción por el online de Switch y las ventas digitales de la consola