Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No hace ni un año que nos enterábamos de la noticia: Super Mario en realidad hacía tiempo que no era fontanero. El dato sobre el estado laboral de nuestro querido héroe no procedía de cualquier sitio, sino de su perfil oficial en la web japonesa de Nintendo, donde explicaba la polifacética vida del salvador del Reino Champiñón, con cameos en infinidad deportes, indicando finalmente que “hace mucho tiempo también trabajó como fontanero”… Bueno, desde entonces, no sabéis lo fastidioso que ha sido escribir “exfontanero”, cuando llevas toda tu vida hablando de esa profesión, ¡y de hecho lo ves todavía ejerciendo con su mono entrando por todo tipo de tuberías! Algo ha pasado, pues la Gran N ha decidido devolverle a lo que mejor sabe hacer… profesionalmente.

 

Y es que el perfil de Super Mario en la web japonesa de Nintendo se ha vuelto a actualizar para devolverle al gremio de la fontanería con este sutil cambio en su bio:

 

“Su ocupación es fontanero. Sin embargo, su actividad no se limita a esta área”

 

Tras un montón de meses esquivando la palabra, de nuevo podemos decir con propiedad que Super Mario es el mejor fontanero que ha conocido el mundo de los videojuegos, sin ningún candidato en el horizonte capaz de robarle el título. Por otro lado… ¿por qué ahora este cambio? Mmmmm… ¿Quién sabe? Puede que la película que está en camino tenga algo que ver.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario