Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Bros. Película

¿Super Mario ejerce a día de hoy como fontanero? Según Nintendo, hace mucho tiempo lo fue

Lo hemos visto infinidad de veces salvando el Reino Champiñón, pero fuera de eso, de las fiestas que se pega, sesiones deportivas, viajes, y demás… ¿Super Mario realmente da un palo al agua? Decimos que es fontanero, y sí, tuberías desde luego desatasca, resolviendo en algunos casos alguna inundación que otra (¡o provocándolas!), pero mucho nos tememos que si tuviéramos algún desagüe de casa atorado al último que llamaríamos sería a nuestro querido héroe, pues este oficio es quizás algo que ni recuerde.

 

Y es que si entramos en el perfil oficial de Super Mario en la web japonesa de Nintendo, nos encontraremos una breve descripción de las cosas que se le dan bien al bigotudo héroe, donde se refiere a su profesión de fontanero como algo pasado:

 

«Todo lo que tenga que ver con deporte, ya sea tennis o béisbol, fútbol o carreras de coches, [Mario] siempre lo hace genial. A decir verdad, hace mucho tiempo se ve que también trabajó como fontanero.»

 

¿Y en el perfil de Luigi? ¡Tampoco dice nada! Así que, dado que se encuentra en la web de Nintendo, se podría considerar oficial que a día de hoy no trabaja como fontanero… pero basta que Nintendo lo mencione en otro título para cambiar esto. Aunque bueno… hasta de médico lo hemos visto ejerciendo, y quién sabe qué otros fregados le esperan en un futuro, más allá de su verdadera profesión: héroe y salvador del Reino Champiñón… o lo que sea necesario. Ya lo dijo una vez Miyamoto: «el escenario dicta el rol [de Mario]».

 

Super Smash Bros Spoiler Dr Mario 3DS Wii U 1

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Contra Anniversary Collection
Contra Anniversary Collection muestra su lista completa de títulos: ¡Habrá 6 versiones japonesas!