Ayuda a NextN comprando en Amazon

El póster animado de la película Sonic The Hedgehog nos da un primer vistazo al peludo erizo

Los furros conquistan 2019

El adorable Detective Pikachu no es el único icono de los videojuegos que dará el salto al cine el año que viene. Sonic, la mascota más popular de SEGA e icono noventero por excelencia, protagonizará su propio live-action a finales de 2019. IGN nos trae en exclusiva un primer vistazo a la película, en un poster animado que enseña poco, pero que ya deja intuir el aspecto que tendrá el erizo en esta adaptación.

La película, dirigida por Jeff Fowler (su primer largometraje), llevará a Sonic al mundo real, como erizo fuera del agua, y congeniará Tom Wachowski, el coprotagonista humano interpretado por James Marsden (WestWorld). Ben Schwartz (Jean Ralphio en Parks and Recreation) pondrá voz al erizo, y Jim Carrey interpretará a Doctor Robotnik.

El aspecto de Sonic sorprenderá a muchos, y es que, aunque se intenta ser fiel al original, se han hecho cambios necesarios para hacer un Sonic más realista, alejado del personaje animado que vemos en los juegos. El equipo de producción (que incluye a Tim Miller y Neal Moritz)  ha trabajado con SEGA para conseguir un diseño que haga justicia al personaje, y un modo de representar su velocidad sónica que, prometen, sorprenderá a muchos. También han dejado caer que parte de la película no se desarrollará en la Tierra, así que es de esperar una buena ración de estar-eggs. ¿Veremos a los amigos y enemigos de Sonic, como Tails, Kuckles o Shadow?

Sonic The Hedgehog se estrenará el 26 de diciembre de 2019 en España… aunque en Estados Unidos lo hará bastante antes: el 8 de noviembre.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Impossible Lair
Nueva ronda de información de Yooka-Laylee and the Impossible Lair. ¡Vemos también su carátula!