Ayuda a NextN comprando en Amazon
Masahiro Sakurai Super Smash Bros Ultimate

Masahiro Sakurai nunca dijo que no quisiera hacer más juegos de Kirby. Smash Bros. es su prioridad

Al parecer, hay quién piensa que Masahiro Sakurai no estaría interesado en crear juegos de Kirby, personaje al que el japonés le tiene especial aprecio. ¡Participó en su concepción! Hasta se le considera su padre, pero aún así, hace muchísimos años que ningún videojuego de nuestra amada y glotona bola rosa pasa por las manos de Sakurai, si no contamos con la serie Super Smash Bros.

 

Nuestro querido desarrollador ha dejado claro a la revista EDGE que en realidad, él nunca dijo que no quisiera hacer un nuevo videojuego de Kirby, sino que en algún momento se malinterpretaron sus palabras sobre permanecer en HAL Laboratory, refieriéndose a que si marchó de allí fue para tener la oportunidad de crear cosas nuevas.

 

«Masahiro Sakurai: Hubo algún tipo de malentendido con eso. Jamás he dicho que no quisiera hacer juegos de Kirby. Creo que lo comenté en el pasado, sobre la dificultad de crear un nuevo videojuego si permanecía en HAL, y de alguna forma eso se malinterpretó. No me importaría jugar en cualquier sitio, siempre y cuando pueda crear cosas nuevas. Estoy creando Smash Bros., porque Nintendo me lo ha pedido, y porque creo que es un proyecto que debo priorizar por encima de los demás que pudieran pedirme. Si creo un nuevo juego, podría ser otro juego genial y divertido que al que podría jugar la gente, pero al crear Smash Bros, puedo crear algo con más valor y efecto de mayor alcance. Sin embargo, definitivamente no ve siento atrapado en una rutina de siembre hacer cosas similares. Cada vez añado un montón de cosas nuevas, siento que es un trabajo que siempre disfruto.»

 

Habrás notado que estas palabras se alejan un poco de ese mensaje de «este es el último Super Smash Bros. en el que trabajo», pues nos da la esperanza para pensar que podríamos tener más capítulos, dada esa prioridad que confiesa. Por otro lado, tenemos que admitir que nos encantaría ver nuevos videojuegos firmados por Masahiro Sakurai, y es que tras probar su juego de lucha, o el increíble trabajo tras Kid Icarus: Uprising (una lástima, si no lo has jugado), es hasta injusto no poder conocer qué pasaría si Sakurai pudiera crear otros videojuegos. ¿Quién sabe? Quizás no lo sabemos, y algo se está gestando, por mucho tiempo que Super Smash Bros. Ultimate esté robando a este legendario creador.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Gato Roboto
Análisis de Gato Roboto – Nintendo Switch. ¡Aprieta el GATillo!