Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Tráiler Animado Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate ha logrado ser un éxito en ventas

Es increíble las grandes cifras que está manejando Super Smash Bros. Ultimate, ya no solo por el extenso plantel que forma parte de este divertido juego de lucha, la cantidad de escenarios en los que llevar a cabo nuestras peleas, o la gran cantidad de temas musicales que componen la excelente banda sonora de este ambicioso título. En este caso es noticia las excepcionales cifras de ventas que el juego de lucha de Nintendo ha conseguido desde su lanzamiento hace apenas un par de semanas.

 

Las gigantescas cifras de ventas de Super Smash Bros. Ultimate

Según la página japonesa de finanzas Nikkei, Super Smash Bros. Ultimate ha logrado alcanzar la friolera cifra de 5 millones de copias vendidas en su primera semana en todo el mundo. De esta increíble cantidad, 1’2 millones corresponden al territorio nipón, convirtiéndose en el juego de Nintendo que más rápido se ha vendido en la historia. Lo curioso es que aquí no acaban las astronómicas cifras de ventas que está consiguiendo, ya que en 11 días Super Smash Bros. Ultimate ha logrado vender 3 millones de juegos en Estados Unidos.

 

Super Smash Bros. Ultimate Shovel Knight

Viendo las sorprendentes cifras de ventas, no resultaría nada extraño que muchas compañías intenten ponerse en contacto con Sakurai para lograr introducir alguno de sus personajes en el título de lucha, ya que este juego es considerado por muchos como un gran homenaje a los videojuegos y muchas compañías están deseando que alguno de sus personajes más icónicos también se vean cara a cara contra Mario y compañía. ¿Creéis que faltan representaciones de franquicias icónicas en Super Smash Bros. Ultimate, o ya es suficiente con lo que hay?

 

Fuente

 

Más artículos
Pretty Princess Magical Coordinate Switch
Pretty Princess Magical Coordinate se muestra en un elegante tráiler para Nintendo Switch