Ayuda a NextN comprando en Amazon
Concurso #CompletadoEnSwitch Nintendo Switch Online

Concurso #CompletadoEnSwitch: ¡sorteamos tres suscripciones familiares de Nintendo Switch Online!

Cada suscripción a Nintendo Switch Online permite a 8 usuarios disfrutar del servicio

La suscripción de pago de Nintendo Switch es una realidad desde mediados de septiembre de 2018, de tal forma, que si no tienes contratado el servicio Nintendo Switch Online no podrás jugar online a la gran mayoría de videojuegos para la consola híbrida, como es el caso de Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Rocket League, Minecraft… En pocas palabras, si lo que quieres es aprovechar las funciones online de Nintendo Switch, y a no ser que tires de videojuegos Free2Play que no requieren de este servicio (Fortnite, Paladins, Warframe, etc.), tienes que hacerte con Nintendo Switch Online sí o sí.

 

Concurso #CompletadoEnSwitch Nintendo Switch Online

 

Pero el juego online no es lo único que viene de serie con esta suscripción de pago, pues también tendrás acceso a unos backups de partidas en la nube que podrían sacarte de un apuro, a un catálogo creciente de juegos clásicos de NES y alguna que otra cuestión asociada a la suscripción. Si tenemos que hablar de precio, por suerte para los usuarios de Nintendo Switch es algo más económico que en otras consolas: por usuario, 3,99 euros si decides pagarla mes a mes, 7,99 euros por 3 meses o 19,99 euros si quieres disfrutar de ella todo un año. ¿Sois más de uno en casa o un grupo de amigos? La suscripción anual familiar cuesta 34,99 euros y te permite asociar hasta ocho cuentas de usuario. Oye, ¡y precisamente estamos sorteando tres suscripciones familiares de Nintendo Switch Online.

 

¿Cómo ganar una suscripción familiar de Nintendo Switch Online del Concurso #CompletadoEnSwitch

Tanto si te encuentras entre la multitud nuevos usuarios que se hizo con la consola de Nintendo las pasadas navidades, o bien si llevas tiempo pensando dar el paso, este concurso te interesa, pues tendrás la oportunidad de ganar una de las tres suscripciones familiares de Nintendo Switch online que estamos sorteando, consiguiendo de un plumazo todas las ventajas del servicio para un total de ocho cuentas de usuario de Nintendo Switch Online. 

 

Si estás interesado, solo tienes que participar en este concurso express que da comienzo a las 10:00 de la mañana de hoy jueves 17 de enero de 2019, finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso; el concurso se limita a los residentes en España). Como decíamos, el concurso se llama #CompletadoEnSwitch y a continuación te explicamos lo sencillo que es participar.

 

1 . Sigue a NextN en Twitter

2 . Haz RT + Me Gusta del tweet del concurso:

https://twitter.com/NextNnet/status/1085824706891010049

3 . Publica un tweet con el hashtag #CompletadoEnSwitch mencionando a NextN (@NextNnet) contándonos los juegos que te has pasado en 2018 en Nintendo Switch, mencionando a 3 amigos para que respondan a la misma cuestión. Si tus colegas responden o no, ya es otra cosa, ¡pero tú habrás cumplido con el requisito del concurso!

 

¿Algo más que debas saber? Pues aparte de lo mencionado, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

¡ACTUALIZACIÓN! ESTOS SON LOS TRES GANADORES

ACTUALIZADO: nuevo ganador

 

 

Bases completas del Concurso #CompletadoEnSwitch

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #CompletadoEnSwitch

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Alliance Alive HD Remastered muestra sus mecánicas de combate en un nuevo tráiler