Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, uno de los mejores RPGs de los últimos tiempos, llega a Nintendo Switch

La híbrida de los de Kioto se ha configurado como una de esas plataformas cuyo catálogo resulta más variado, y sobre todo llamativo, gracias, precisamente, a sus posibilidades híbridas. No obstante, no es menos cierto afirmar que los títulos multiplataforma de mayor potencia siempre han solido pasar de largo. No os preocupéis, no hay mal que por bien no venga. Solo voy a decir dos cosas, bueno tres: remasterización, Dragon’s Dogma: Dark Arisen y Nintendo Switch. Suena bien, ¿verdad?

 

Así, de sopetón e improviso, es como el perfil oficial de Dragon’s Dogma en twitter ha anunciado la llegada de Dragon’s Dogma: Dark Arisen a Nintendo Switch. A continuación os dejamos el tuit en cuestión:

 

 

Así como su tráiler oficial:

 

 

La fecha de lanzamiento para esta joya de Capcom apunta al próximo 23 de abril y nos promete un regreso a Gransys por todo lo alto. ¿Cómo andáis de expectativas? El hype es real.

 

 

Fuente

  1. Acabo de recordar porque no jugué ni un minuto con el doblaje en inglés. Probablemente el Action RPG que más disfrute de la pasada generación. Agil, con un montón de posibilidades, buena historia que se bifurca con las opciones que tomes, MUCHO MUCHISIMO contenido oculto y post-game, batallas épicas y el terreno de prueba de Capcom para cosas que implementarian despues en Monster Hunter como lo de subirse a los enemigos.

    Lamentablemente es un juego que desde que consigues el primer peón compañero grita a los cuatro vientos la necesidad de poder ser jugado con 3 amigos más, pero no tiene online. Y menos mal, porque de tener online… era el juego definitivo

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch
Bandai Namco anuncia dos nuevos juegos para Nintendo Switch