Ayuda a NextN comprando en Amazon
Goat Simulator

Goat Simulator: The GOATY llega a toda cabra a la eShop de Nintendo Switch

Estaba claro, sabía que este momento llegaría tarde o temprano. Toda una vida escuchando a mi madre diciéndome aquello de: “deja de hacer la cabra”. Y es que, si no me bastaba con hacerla, ahora voy a poder jugar a que, precisamente, estoy haciendo la cabra. Bueno, no os voy a enredar más. Goat Simulator: The GOATY, una Nintendo Switch y acceso a la eShop, no necesitamos más (ni menos).

 

Efectivamente, Nintendo acaba de confirmar, a través de un nuevo Indie Highlights que Goat Simulator: The GOATY, título definitivo del famoso simulador caprino, llegará hoy mismo a la eShop. Sí, sí, ¡hoy mismo!

 

Goat Simulator: The GOATY. ¡Más cabra que nunca!

Goat Simulator es un título cuya peculiar temática gira en torno a una cabra y sus capacidades de destrucción masiva. Nintendo Switch recibe una edición definitiva, que incluye sus DLCs (Goat Simulator, Goat MMO Simulator, Goat Simulator: GoatZ, Goat Simulator: Payday y Goat Simulator: Waste of Space), en la que podremos ir a la playa, a la ciudad o incluso al espacio exterior a hacer la cabra como solo nosotros somos capaces. Olvida las normas preestablecidas, renuncia a cualquier atisbo de sentido común y prepara tus Joy-Con para aventurarte en una de las aventuras más locas de las que dispone Nintendo Switch.

 

Estar como una cabra nunca cobró mayor sentido. ¿Qué os ha parecido la llegada de Goat Simulator: The GOATY a Nintendo Switch?, ¿os llama la atención este alocado título? Esperamos vuestras impresiones y comentarios al respecto.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Onigiri MMORPG
El action MMORPG free2play Onigiri llega de forma inminente a Nintendo Switch, ¡y con crossplay con Steam!