Ayuda a NextN comprando en Amazon
Guilty Gear XX Accent Core Plus R Nintendo Switch Guilty Gear 20th Anniversary Edition

Guilty Gear 20th Anniversary Edition llegará a Nintendo Switch en primavera en físico y digital

Incluirá el Guilty Gear original y GUILTY GEAR XX ΛCORE PLUS R

Por sorpresa y casi sin avisar Arc System Works y PQube han anunciado que para celebrar el veinte aniversario de la saga más conocida de lucha la compañía roja en primavera llegará a Nintendo Switch y Playstation 4 Guilty Gear 20th Anniversary Edition en formato físico y digital.¿Qué incluye esta edición por el vigésimo cumpleaños? Ahora mismo os lo contamos.

 

Guilty Gear 20th Anniversary incluye dos de los juegos más importantes de la franquicia

 

Sol Badguy y Ky Kiske se verán las caras por partida doble en primavera. Por un lado rememorando el lanzamiento del primer juego de la saga lanzado en 1998. Si bien es cierto que gráficamente ha pasado el tiempo y se ve demasiado pixelado, siempre es un buen ejercicio recordar cómo comenzaron las grandes sagas de juegos de lucha, como ha hecho Capcom estos últimos años con Street Fighter.

 

Un poco más moderno pero también con unos cuantos años a su espalda encontramos a GUILTY GEAR XX ΛCORE PLUS R, la última entrega de la franquicia en usar las dos dimensiones tradicional antes de dar el salto a las tercera dimensión con ese cell shading tan maravilloso que usa Guilty Gear Xrd. Esta entrega es conocida por ser probablemente la más sólida hasta la fecha a base de un refinamiento de la fórmula hasta el hastío, que explica porque tiene un título tan largo, pues en cada revisión del mismo se le incluía una nueva coletilla. Y como no podía ser de otra manera con los tiempos en los que estamos esta versión contará con modo online para que pongas a prueba quien hace los mejores Roman Cancel del mundo.

 

Pero no te preocupes si tan solo quieres disfrutar de uno de los dos títulos. Ambos juegos podrán comprarse por separado en la eShop de Nintendo Switch o juntos en formato físico. ¡Lo importante es dar siempre cuantas más opciones mejor!

 

Por el momento se desconoce una fecha exacta o un precio para cualquiera de las opciones de compra de Guilty Gear 20th Anniversary. Tan solo podemos esperar que estos detalles se anuncien durante los próximos meses .

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mable And The Wood
¡Anunciado Mable And The Wood, nuevo indie de Graffiti Games para Nintendo Switch!