Ayuda a NextN comprando en Amazon
Onigiri MMORPG

El action MMORPG free2play Onigiri llega de forma inminente a Nintendo Switch, ¡y con crossplay con Steam!

Un free2play con sus añitos en el mercado

Como videojuego, es posible que el nombre de Onigiri te suene de algo; no obstante, este action MMORPG free2play creado por CyberStep comenzó su andadura en 2013 con las primeras fases de prueba, y desde entonces, ha sido jugado por más de 2,8 millones de usuarios online por medio de PlayStation 4, Xbox One y PS Vita (solo en Japón), así como PC. Y en breve, ¡Nintendo Switch se suma a la fiesta!

 

Por medio de la cuenta de Twitter oficial del videojuego y web oficial, CyberStep ha anunciado que Onigiri llega a la consola híbrida, así como a Steam, con una particularidad muy importante: ambas versiones correrán bajo el mismo servidor, lo que les permite ofrecernos la posibilidad de jugar vía crossplay entre ambas plataformas.

 

 

De corte muy nipón y marcado estilo anime, este videojuego nos invita a crear nuestro personaje para embarcarnos en una aventura por un Japón feudal repleto de demonios tradicionales, monstruos y leyendas, conociendo por el camino tanto a personajes famosos de la historia nipona, como Miyamoto Musashi u Oda Nobunaga, entre otros muchos.

 

De corte muy nipón y marcado estilo anime, este videojuego nos aventura por un Japón feudal repleto de demonios tradicionales, monstruos y leyendas, conociendo por el camino tanto a personajes famosos de la historia nipona, como Miyamoto Musashi u Oda Nobunaga, entre otros muchos. Para ello tendrás que crearte un personaje de la raza Oni (demonio) para a continuación escoger un tipo de arma con la que especializarte. No estarás solo, además de los jugadores con los que te cruzarás en tu camino, este MMORPG dispone de un sistema de compañeros que irán mejorando sus habilidades y características según nuestra relación con ellos, afecto, etc.

 

 

Onigiri llegará a la eShop de Nintendo Switch el 31 de enero de 2019, mientras que no estará en Steam hasta una fecha indeterminada de febrero. Comentar que a día de hoy, este MMORPG solo se ha lanzado en los mercados japonés y americano, por lo que es muy probable que estas fechas solo se refieran a los mismos… pero dado que Nintendo Switch es free2play, no deberías tener problema para descargarlo con una cuenta americana o japonesa, para jugar en los servidores de dichas regiones (si funcionará bien, o no, ya es otra historia, ¡pero habrá que probarlo!).

 

Os dejamos con un tráiler oficial de Onigiri que, todo sea dicho, tiene ya sus añitos.

 

Tráiler Onigiri MMORPG

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Torneo Festilucha
Min Min se convierte en la primera finalista del Torneo Festilucha de ARMS