Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Cómo es Astral Chain? Atsushi Inaba, uno de los mandamases de PlatinumGames, nos deja unas palabras

Astral Chain, el próximo título de PlatinumGames para Nintendo Switch, ha sido una de esas sorpresas del Nintendo Direct que nadie podría haber imaginado. En este título de acción futurista encarnaremos a dos protagonistas mientras luchamos contra aterradoras criaturas para logar salvar todo y a todos. Debido a esta presentación, el blog de la empresa encargada se ha actualizado y nos ha dejado un mensaje de Atsushi Inaba, quien es el director de todo este estudio. ¿Queréis saber que nos dice? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Atsushi Inaba, jefazo en PlatinumGames, habla de Astral Chain

 

Astral Chain ha sido una gran sorpresa y, para celebrar su presentación, Atsushi Inaba nos ha dejado un mensaje en el blog de PlantinumGames:

 

Con el Nintendo Direct, en PlatinumGames estamos orgullosos de presentados nuestro último proyecto: Astra Chain, un nuevo juego de acción sinergética para Nintendo Switch. Hemos estado trabajando en Astral Chain ya durante algún tiempo, pero lo habíamos mantenido en secreto hasta ahora. Aunque ahora que ya ha sido anunciado, no tendréis que esperar mucho para jugarlo: ¡llegará a Nintendo Switch el 30 de agosto! ¡Estoy seguro de que algunos de vosotros os sorprendisteis al ver que un título original de PlatinumGames totalmente nuevo va a llegar tan pronto!

La idea de Astral Chain procede, ni más ni menos, que de Takahisa TAura, el diseñador principal de NieR:Automata. Taura y su equipo (que incluye a veteranos de clásicos de PlatinumGames como BayonettaNieR:Automata) han trabajado muy duro para hacer que sus ideas tomaran forma en ASTRAL CHAIN, en él debutará como director. Naturalemente, Taura está familiarizado con los juegos de acción, pero con la acción sinergética de dos personajes de Astral Chain ha alcanzado nuevos límites.

Astral Chain nos lleva a una metrópolis ubicada en un futuro cercano y lleno de acción, y cuenta con personajes diseñados por Masakazu Katsura, el aclamado artista que se encuentra detrás de manga y anime famosos como ZETMAN Video Girl Ai.

Por último, pero no por ello menos importante, el equipo ha recibido la supervisión y la guía de Hideki Kamiya para asegurarse que Astral Chain tiene esas cualidades especiales que los fans de los juegos de acción esperan que estén presentes en los títulos de PlatinumGames.

Espero que todos estéis tan impacientes como yo por jugar a este emocionante título original de uno de nuestros directores más prometedores. Estoy seguro que lo disfrutaréis.

 

Como vemos, PlatinumGames ha puesto toda la carne en el asador para hacer que su próximo título sea el inicio de una saga que encandile a los amantes de los juegos de acción desde un primer momento. Y vosotros, ¿tenéis ganas de uniros a los dos protagonistas en este trepidante juego?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Over The Top Tower Defense OTTTD
El indie OTTTD (Over The Top Tower Defense) ya disponible en Nintendo Switch. ¡Repasamos características!