Daemon X Machina

DAEMON X MACHINA estima su lanzamiento y presenta ‘Misiones prototipo’, su demo gratuita

El primer Nintendo Direct de este año 2019 ha llegado bien cargadito, tanto de nuevos anuncios como de nuevas noticias sobre juegos de los que ya conocíamos su desarrollo. Uno de estos últimos es DAEMON X MACHINA, cuya jugabilidad dinámica basada en increíbles robots gigantes fue mostrada por primera vez durante el pasado E3. En esta ocasión ha sido Kenichiro Tsukuda, productor del juego, el encargado de darnos más información sobre esta obra.

 

 

DAEMON X MACHINA llega a Nintendo Switch este verano

Aunque sea una estimación, nos alegra saber una fecha aproximada del lanzamiento de este título, que será en verano de 2019. Su productor nos comunica que aún se encuentra en desarrollo, pero de cara a mejorar el estado actual del juego y tenerlo impecable en su día de lanzamiento han optado por escuchar la opinión de los jugadores. Hay disponible una versión de prueba de DAEMON X MACHINA en la eShop de Switch desde que finalizó la retransmisión de Nintendo y por tiempo limitado, denominada ‘Misiones prototipo’. Este programa nos brindará la oportunidad de participar en cuatro misiones y ojear el sistema de personalización de los vistosos mechs que controlamos. Algunos de los que decidan descargarla recibirán un correo electrónico que les invitará a participar en una encuesta. Esta información puede llegar a ser de vital importancia para que la obra llegue al mercado con una mejor calidad, como ya ocurrió con el exitoso Octopath Traveler.

 

 

Parece que DAEMON X MACHINA intenta abrirse un hueco en el catálogo de la híbrida de Nintendo a través de un estilo poco visto aún en la consola. Esperamos que tanto los más fanáticos de los robots gigantescos y sus combates titánicos como los que no se vean tan atraídos por esta premisa puedan encontrar en esta obra un juego realmente divertido. De todas formas tendremos que esperar hasta verano para ver cómo se las gasta, aunque si te interesa este título seguro que ya le habrás echado el ojo a su demo. ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios!

Más artículos
Indie World
Nintendo anuncia una nueva presentación Indie World para el 10 de diciembre. ¡Nuevos Nindies!