Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO fotografia

Instantáneas de Pokémon GO sacará el fotógrafo que llevas dentro

Fotografía a tus monstruos de bolsillo en su mejor pose.

Niantic y The Pokémon Company siguen mimando su criatura. Si hace poco os dábamos los nuevos detalles sobre su cercano Community Day de febrero, ahora toca hablaros de una nueva función que llegará muy pronto a Pokémon GO. Las Instantáneas de GO quieren que saquéis a vuestro Pokémon de su Poké Ball y también el fotógrafo que lleváis dentro. Cuando esté habilitada esta nueva función, usarla será tan sencillo como acceder a vuestra bolsa de objetos y seleccionar la cámara, aunque habrá otra forma que será todavía más idónea ya que os permitirá seleccionar antes al Pokémon a retratar.

 

GO Snapshot mejora el modo foto de Pokémon GO

Para activar el modo Instantáneas de GO, o GO Snapshot, tan solo deberéis ir a vuestra bolsa, usar la cámara de fotos, seleccionar alguno de los Pokémon capturados y lanzar su Poké Ball al punto donde queráis que aparezca. Acordaos de tener activada la RA para ver el fondo de donde os encontréis. Ahora ya podéis girar en torno a vuestro Pokémon para conseguir su mejor ángulo e incluso llamar su atención para ver qué muecas pone, algo para lo que necesitaréis que vuestro terminal sea compatible con ARCore de Android o la RA+ de iOS.

 

Cómo activar RA+ / AR+ en Android con ARCore

Pokémon GO activar RA+ AR+ Android ARCore

 

Además, el equipo de Pokémon GO revisará las instantáneas que se suban a las redes sociales bajo el hashtag #GOsnapshot, así que puede que le den RT o Me Gusta a alguna de vuestras fotos y así más gente pueda disfrutarlas.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 Switch
El tráiler de anuncio de Super Mario Maker 2, analizado por Kotaku en un vídeo de una hora