Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada Pokémon Escudo

¡Pokémon Espada y Pokémon Escudo anunciados para Nintendo Switch!

Se confirman las sospechas: el Pokémon Direct retransmitido hoy, 27 de febrero, nos ha mostrado las primeras imágenes de los nuevos títulos principales de la franquicia Pokémon, anunciados bajo los nombres «Pokémon Espada» y «Pokémon Escudo». Estamos en terreno completamente desconocido, entrenadores Pokémon, pero el directo de hoy nos ha mostrado muchísima información. ¿Queréis ver qué nos espera en la nueva generación de Pokémon? ¡Seguid leyendo!

 

Pokémon Espada y Pokémon Escudo nos llevarán a la octava generación de Pokémon

 

Tsunekazu Ishihara, el presidente y director ejecutivo de «The Pokémon Company» comenzó el directo, mostrándonos «un vídeo especial para darnos la bienvenida al escenario de nuestra próxima aventura». Dicho vídeo no era ni más ni menos que el tráiler de los dos nuevos integrantes de la franquicia Pokémon, que acontecerán en el continente de Galar: «Pokémon Espada» y «Pokémon Escudo«.

 

Pokémon Espada Pokémon Escudo
Los logos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

 

Títulos bastante peculiares si tenemos en cuenta el historial de nombres de la franquicia, pero en cierto modo encajan con la atmósfera mostrada en las imágenes del tráiler. Hay mucha más información contenida en el vídeo introducido por Ishihara. En caso de que queráis verlo por vosotros mismos os enlazo el tráiler al final de la noticia. ¡Recordad estar pendientes de las próximas noticias que publiquemos! ¡Y dejaos un comentario que nunca está de más!

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Detective Pikachu
¿Pokémon sin combates? El equipo de Detective Pikachu explica el papel secundario de éstos