Ayuda a NextN comprando en Amazon

Resident Evil 0, HD Remaster y 4 ya tienen fecha en Nintendo Switch… pero olvídate de ediciones físicas

Tras anunciar la llegada de Resident Evil 0, HD Remaster y 4 para Nintendo Switch el pasado octubre, Capcom ha puesto fecha a los tres lanzamientos. La fecha ha sido confirmada mediante un tweet en la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter, pero lamentablemente no todo son buenas noticias.

 

 

La compañía japonesa también ha confirmado que mientras los usuarios de América del Norte podrán adquirir los tres juegos en formato físico (gracias a un pack) los de Europa tendrán que conformarse con descargas digitales vía Nintendo eShop. Las ediciones digitales se venderán en formato individual y aún no se ha confirmado si habrá un bundle especial con su respectivo descuento.

 

¿Sois nuevos en el universo de Resident Evil?  os dejamos un breve resumen de los tres juegos y sus respectivos trailers (no son de las versiones planeadas para la consola híbrida de Nintendo).

 

Resident Evil 0

Mucho antes de los sucesos en la mansión, el Equipo Bravo llegó a las montañas Arklay investigando los extraños y brutales asesinatos que se encontraban en aumento. Desgraciadamente nada saldría según lo esperado y ahora la oficial novata Rebecca Chambers tendrá que abrirse paso a través de las aberraciones de Umbrella si desea vivir para contar todo lo que ha visto.

 

Resident Evil HD Remaster 

Tras la desaparición del Equipo Bravo, los miembros del Equipo Alpha son enviados a investigar y rescatar a sus compañeros. Lo que jamás imaginaron es que todo se iría al garete de forma acelerada. Tras ver como su compañero Joseph Frost es brutalmente asesinado, sólo les queda refugiarse en una antigua mansión. Quizá el bosque habría sido un lugar más seguro…

 

Resident Evil 4

Luego de salir con vida de Raccoon City, Leon S. Kennedy se dedicó a servir como agente especial para el gobierno de los Estados Unidos de America. Desgraciadamente el secuestro de la hija del presidente le llevará a una misión que si bien no está relacionada con zombis, volverá a poner a prueba su determinación y sus instintos de supervivencia. Todo esto en un antiguo y apartado pueblo de España.

 

¿Os haréis con el contenido digital? ¿Importaréis versiones en formato físico? sea cual sea vuestra intención, estamos seguros que disfrutareis de estos tres grandes títulos.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ninja Box
Ninja Box, lo nuevo de bandai Namco exclusivo para Nintendo Switch, ya tiene fecha de lanzamiento en Japón