Ayuda a NextN comprando en Amazon

Todos los Final Fantasy ya tienen fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

¡Final Fantasy IX ya está disponible!

Gracias al Nintendo Direct que ha tenido lugar esta noche, por fin, y tras un buen tiempo de incertidumbre, conocemos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII y Final Fantasy IX. Algo que muchos esperaban con ansia tras haberse dado la fecha de lanzamiento del X/X2 y XII el pasado mes de enero.

 

¿Cuándo tendremos estas entregas de Final Fantasy?

Pues para poder disfrutar de la novena entrega no será necesario esperar mucho, y es que tras finalizar el Nintendo Direct que ha tenido lugar en la noche del 13 de febrero, Final Fantasy IX está ya disponible en la eShop de Nintendo Switch para comprar a un precio de 21€. Por el contrario la esperadísima séptima entrega, esa que supuso la ruptura de la saga con Nintendo a mediados de los años 90 no estará entre nosotros hasta el 26 de marzo, y suponemos que estará disponible al mismo precio que la novena parte de esta gran franquicia de JRPG’s.

 

Pero no todo son juegos de la saga principal

Ya que también se ha dado la fecha de lanzamiento de Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, la última entrega de esta divertida y diferente saga. Saldrá solo seis días antes que Final Fantasy VII, estando disponible en nuestras Nintendo Switch el 20 de marzo de 2019.

Ha quedado muy claro que 2019 será el año de la vuelta de esta gran franquicia a las consolas de Nintendo, y es que hace más de 20 años que una plataforma de la gran N no cuenta con un título de la saga numerada. Un paso iniciado en 2018 con la salida de Final Fantasy XV Pocket Edition va a conseguir que Square-Enix y Nintendo vuelvan a reconciliarse tras años de separación.

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Animal Crossing Rese T. Ado
Los 30 más esperados de Famitsu (2/06). Animal Crossing, Fire Emblem y Pokémon bajan posiciones