Monolith Zelda

Monolith Soft está buscando personal para una nueva entrega de The Legend of Zelda

¡The Legend of Monolith!

Monolith Soft es una de esas empresas que guarda una estrecha relación con Nintendo. A todos nos viene a la mente la excelente saga Xenoblade y, más recientemente, títulos como Xenoblade Chronicles 2 o su expansión Torna – The Golden Country. Por ello no nos extraña, dentro de ese continuo afán de crecimiento, que en Monolith se encuentren, una vez más, buscando personal. Lo que si resulta gratamente sorprendente es que sea para una nueva entrega de The Legend of Zelda. Sí, ¡sí!, habéis leído bien…

 

Ha sido la propia desarrolladora nipona, Monolith Soft, la encargada de compartir, a través de su perfil oficial en twitter, un mensaje en el que anuncian estar dentro de un proceso de selección de personal para una nueva entrega de la serie The Legend of Zelda. Más concretamente, buscan artistas técnicos, programadores, planificadores, diseñadores y puestos de apoyo en la dirección. A continuación os dejamos con el tuit en cuestión:

 

 

Teniendo en cuenta que Monolith Soft ya colaboró en el desarrollo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no resulta del todo extraña esta noticia. ¿Título en solitario?, ¿nueva colaboración? Esperamos vuestros sabios comentarios a pie de foro.

 

 

Fuente

Más artículos
Windbound Switch
Nuevo tráiler del esperadísimo Windbound