Ayuda a NextN comprando en Amazon
VA-11 HALL-A

VA-11 Hall-A llegará a Nintendo Switch en Japón el 30 de mayo

Tu camarera, tu confidente

VA-11 Hall-A lleva haciéndose de rogar en Nintendo Switch bastante tiempo. Registros, bromas y compatibilidades fueron el pan de cada día que tuvimos que aguantar para que finalmente Sukeban Games anunciase la llegada de VA-11 Hall-A a Nintendo Switch y PlayStation 4. Mientras que se dijo que este título llegaría durante el Q1 de 2019, más adelante, durante mediados de septiembre del año pasado, se anuncio su secuela, N1RV ANN-A, prevista para 2020 y con Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC como plataformas de destino. Ahora VA-11 Hall-A vuelve a escena, pues se acaba de listar la fecha de su lanzamiento japonés. ¡Vamos con ello!

 

 

Flameado de Jill

La web encargada de listar a VA-11 Hall-A no es otra que Amazon Japón, que indica que el juego será lanzado en formato físico el 30 de mayo de este año en Japón, de la mano de la distribuidora PLAYISM. Contará con un precio de salida de 3.758¥ (30,11€ al cambio de divisa actual) e incluirá un libro de arte y un disco con la banda sonora oficial del juego. Mientras que en Japón ya cuentan con una ventana de lanzamiento, en Europa y América seguimos esperando que se produzca el anuncio que confirma la fecha de salida del título. Recordemos que en occidente, la distribución de VA-11 Hall-A corre a cargo de Ysbryd Games, y que aún no se ha confirmado que el juego vaya a tener lanzamiento físico por estos lares.

 

En VA-11 Hall-A nos encontramos en un mundo distópico, rodeados de tecnología y waifus, donde encarnamos a Jill, una camarera que regenta el bar que da nombre al juego, lugar en el que servimos bebidas a nuestros clientes mientras socializamos con ellos. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Esperáis una fecha de lanzamiento occidental similar a la japonesa o una edición física similar? ¡Nos vemos!

 

 

Fuente
Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate se hace compatible con Labo VR en su actualización 3.1