Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour

Arranca la inscripción para la beta cerrada de Mario Kart Tour. ¡Inscríbete! Si vives en EEUU o Japón…

La inscripción tiene algunas particularidades

Mario Kart Tour es la próxima app free2play (o free2start) para móviles que tiene Nintendo en el horno, que de hecho debería haber llegado hace tiempo al mercado, pues los planes de la compañía eran lanzarlo antes de marzo de 2019, para posponerlo a verano de este mismo año. A día de hoy no hemos visto ni una imagen que nos oriente sobre lo que puede llegar a ofrecernos, ni siquiera de qué irá su jugabilidad, cosa que va a cambiar, pues la beta cerrada para probar el juego será lanzada a finales del próximo mes de mayo.

 

Requisitos para poder participar en la beta cerrada

Para poder apuntarte a la beta cerrada de Mario Kart Tour tienes que reunir dos principales requisitos: uno, vivir en Estados Unidos o Japón, y contar con un móvil Android. Es probable que si no cumples las condiciones de residencia te sea más que complicado burlar a Nintendo, como hemos hecho en otras ocasiones probando de antemano Miitomo, o Dragalia Lost. La cuestión es que la inscripción se abrió el pasado 23 de abril, y durará hasta el 7 de mayo de 2019. Al parecer, esperan llenar un número de jugadores, asignando directamente a todo aquel que se inscriba una copia de esta beta… no obstante, advierten que si el número de inscritos excede los números que tienen pensados, asignarán todas las betas aleatoriamente entre los participantes, que a partir del 22 de mayo, finalizando el 4 de junio, podrán probar Mario Kart Tour.

 

Por supuesto, durante la beta no estarán disponibles todas las funciones de Mario Kart Tour. Nintendo advierte que esta es una prueba con el fin de mejorar la calidad del juego, que no responderán consultas sobre el contenido de la app y que las compras no estarán disponibles, como es lógico. Además, comentan que las fechas podrían cambiar y que ciertos dispositivos (posiblementes marcas y modelos de móviles o tablets) estarán directamente excluidos, sin especificar por el momento nada más al respecto.

 

¿Y qué pasa con Mario Kart Tour en Europa?

Pues que mucho nos tememos que tendremos que esperar. Posiblemente ocurra que los resultados de los test con la beta cerrada en Estados Unidos y Japón sean suficientes para realizar un lanzamiento mundial en meses venideros, o puede que nos hagan esperar un poco más. A diferencia de Dragalia Lost, cuya dificultad de ser lanzado en Europa es principalmente los numerosos idiomas a los que debe localizarse, dudamos mucho que Mario Kart Tour sea retenido mucho tiempo fuera del Viejo Continente.

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Destiny Connect: Tick-Tock Travelers congelará el tiempo en Europa y en América en 2019!