Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Labo Kit VR Zelda BOTW Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild, compatibles de forma gratuita con el Nintendo Labo: kit de VR

Pronto podremos ver cómo le sienta la RV a Link y Mario

¿Pero cómo iba la Gran N a desperdiciar la oportunidad de lanzar actualizaciones para algunos de sus juegos que utilizasen el Nintendo Labo: kit de VR? Dicho y y hecho; así como hicieron en su día con Mario Kart 8 Deluxe, tanto Super Mario Odyssey, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild contarán con una actualización gratuita que permitirá utilizar la Realidad Virtual de Nintendo. Así como este kit llega a las tiendas el próximo 12 de abril de 2019, tendremos que esperar hasta el 26 de este mismo mes para poder descargarla.

 

En el caso de Super Mario Odyssey, se trata de una experiencia de Realidad Virtual sencilla en la que tendremos acceso a algunos objetivos concretos, como coger notas musicales en tres nuevas mini misiones, o visitar algunos mundos (se citan tres concretamente, Reino Sombrero, Reino Ribereño, y el Reino de los fogones) para poder admirarlos desde esta nueva perspectiva, mientras que la aventura de Link está enfocada más bien a esto último. Tan solo tendremos que acceder al menú de opciones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y activar la correspondiente a las gafas de Realidad Virtual de Nintendo Labo (en Super Mario Odyssey puede que se haga de la misma forma, o bien que cuente con un apartado separado para Labo) para permitirnos visualizar cualquier parte de la Hyrule de este juego a través de esta nueva posibilidad, permitiendo jugar un poco más con los ángulos y distancia de la cámara.

 

 

Lo que puede echar para atrás del asunto, es que la propuesta de Realidad Virtual de Nintendo nos obliga a sujetar el casco con una mano, es decir, no lo puedes dejar sujeto a tu cabeza, liberando tus manos para jugar con comodidad. Bien seguro la compañía lo ha hecho así para obligar a que nuestras sesiones de juego con el Nintendo Labo: kit de VR no sean demasiado extensas, aunque hecha la ley, hecha la trampa; ya verás como alguien se las ingeniará para solucionar ese problema. Ahora lo que nos preguntamos es si otros desarrolladores, que cuentan con opciones RV en sus juegos, se animarán a lanzar actualizaciones. No estaría mal, ¿no crees?

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
EVO
EVO 2019 cierra sus inscripciones con Super Smash Bros. Ultimate batiendo todos los récords de cualquier Smash