Sonic The Hedgehog película movie

Nuevos detalles de la película del erizo azul. Sonic The Hedgehog pinta ¡¿atrevida?!

Como muchos sabréis se acerca live-action de nuestro querido erizo azul. Sonic The Hedgehog es una película que, tras revelar el aspecto final de Sonic, ha generado bastante controversia y opiniones total y absolutamente encontradas. Ahora conocemos nuevos detalles gracias a la descripción del metraje de un tráiler que aún no se ha hecho público.

 

Paramount mostró, durante el pasado Cinemacon, sendos tráilers destinados única y exclusivamente a diversos miembros de la prensa. Pues bien, IGN ha decidido narrar parte del contenido de dichos metrajes y el argumento resulta, cuando menos, locuelo.

 

 

Según se informa en el vídeo compartido, la película da comienzo con un Sonic atravesando el campo, a toda velocidad, mientras suena Gangsta’s Paradise de Coolio. Partiendo del hecho de que la historia transcurre en nuestro mundo, se nos presenta a nuestro querido erizo como una suerte de extraterrestre que llega a la tierra para salvarnos de las naves espaciales. El Dr. Robotnik, que como recordaréis está interpretado por Jim Carrey, aparece, aparentemente, ataviado con gabardina y botas negras.

 

¿Qué os ha parecido esta estrambótica sinópsis?, ¿tenéis las esperanzas puestas en este filme o por el contrario habéis perdido la ilusión por encontrar un producto a la altura de su protagonista? Esperamos vuestros comentarios videoforiles.

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Center joyas cristal HARIO Lampwork Factory
Pokémon Center crea 4 preciosas joyas de cristal en colaboración con HARIO Lampwork Factory