Ayuda a NextN comprando en Amazon
Sonic The Hedgehog película movie

Nuevos detalles de la película del erizo azul. Sonic The Hedgehog pinta ¡¿atrevida?!

Como muchos sabréis se acerca live-action de nuestro querido erizo azul. Sonic The Hedgehog es una película que, tras revelar el aspecto final de Sonic, ha generado bastante controversia y opiniones total y absolutamente encontradas. Ahora conocemos nuevos detalles gracias a la descripción del metraje de un tráiler que aún no se ha hecho público.

 

Paramount mostró, durante el pasado Cinemacon, sendos tráilers destinados única y exclusivamente a diversos miembros de la prensa. Pues bien, IGN ha decidido narrar parte del contenido de dichos metrajes y el argumento resulta, cuando menos, locuelo.

 

 

Según se informa en el vídeo compartido, la película da comienzo con un Sonic atravesando el campo, a toda velocidad, mientras suena Gangsta’s Paradise de Coolio. Partiendo del hecho de que la historia transcurre en nuestro mundo, se nos presenta a nuestro querido erizo como una suerte de extraterrestre que llega a la tierra para salvarnos de las naves espaciales. El Dr. Robotnik, que como recordaréis está interpretado por Jim Carrey, aparece, aparentemente, ataviado con gabardina y botas negras.

 

¿Qué os ha parecido esta estrambótica sinópsis?, ¿tenéis las esperanzas puestas en este filme o por el contrario habéis perdido la ilusión por encontrar un producto a la altura de su protagonista? Esperamos vuestros comentarios videoforiles.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Alder's Blood Switch
Alder’s Blood anunciado para Nintendo Switch, ¡oscura fantasía victoriana postapocalíptica!