Ayuda a NextN comprando en Amazon

El aspecto final del Sonic de la película de Sonic The Hedgehog no deja indiferente a nadie

Sinceramente, podría ser peor

Piernas musculosas, pelito furry y una silueta que protagonizó las pesadillas de los segueros durante semanas. Así recuerdo el panorama cuando se enseñaron los primeros teasers de la película de Sonic The Hedgehog. Y si Sonic ha sido siempre un personaje muy dado a los memes, hasta el punto que «el propio erizo» los fomenta en su cuenta oficial de Twitter, la cantidad de bromas que se hicieron con esa silueta bien podrían entrar en el libro Guinness de los récords. Pero la incertidumbre se ha acabado, para bien o para mal.

 

Pues Sonic no está tampoco tan mal en la película de Sonic The Hedgehog

Sonic The Hedgehog película movie

 

Vaya por delante que tanto la imagen sobre estas líneas como la de abajo no están confirmadas de manera oficial, pero todo parece indicar que son auténticas. Las imágenes vienen de Resetera y a su vez estas vienen de HC Associates, una empresa de publicidad y marketing que habría colgado las fotografías antes de tiempo y que evidentemente ya no están en su página web.

 

Sonic The Hedgehog película movie

 

Junto a este par de imágenes también se podía leer un texto donde el estudio de animación apelaba al desafío de unir a distintos públicos demográficos, siendo necesario encontrar un punto intermedio en el que se sintiese que había novedades en el trato de la marca, pero sin abandonar la esencia inicial, consiguiendo llegar a una audiencia global y que a su vez se diferenciase del resto de productos de Sonic.

 

El resultado es el que veis: un Sonic bastante realista, pero con estilo cartoon que, en mi opinión, está bastante mejor de lo que muchos nos llegamos a imaginar, a pesar de seguir teniendo cierto aire raro. Como detalles curiosos comentar que en vez de guantes el pelaje de sus manos es blanco y que el entrecejo del erizo también tiene pelaje blanco para conseguir ese efecto de «uniojo» sobre el que tanto se ha bromeado en sus diseños más clásicos.

 

¿Qué os parece? Ahora la gran incógnita es ver a Jim Carrey en el papel de Dr. Robotnik, más conocido como Eggman. ¿Veremos un tráiler de la película pronto?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
1905-20 Fire Emblem Three Houses Ferdinant
Fire Emblem: Three Houses presenta a Ferdinant, un miembro de las Águilas Negras de armas tomar