Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Saiyan Dios Vegeta

Super Saiyan Dios Vegeta aterrizará en junio en Dragon Ball Xenoverse 2

¡Se hace saber! ¡El príncipe está al caer!

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos con un par de imágenes de Vegeta en su transformación Super Saiyan Dios y una imagen de Mr. Satán como jefe de incursión en el modo Ataque Cristal.

 

 

ORIGINAL: Parece ser que desde Bandai Namco se niegan a desarrollar un teórico Dragon Ball Xenoverse 3, pero tampoco quieren dejar pasar la oportunidad de seguir lanzando contenido descargable de pago en Dragon Ball Xenoverse 2. Si en el anterior pack descargable de pago estuvo centrado en explotar los personajes que se incorporaron al canon de la franquicia en la película Dragon Ball Super: Broly, esta vez se han propuesto traer otra novedad vista en dicho largometraje. El truco se encuentra en que no se trata de ningún personaje nuevo, sino de una transformación inédita hasta su aparición en la película. Nos referimos como no podía ser de otra forma a Super Saiyan Dios Vegeta.

 

 

Una de cal y otra de arena

Desde Bandai Namco aún no han revelado el precio del DLC que incorporará a Super Saiyan Dios Vegeta al plantel de guerreros de Dragon Ball Xenoverse 2, así como tampoco sabemos aún el contenido exacto que contendrá, más allá del propio Vegeta. Lo que sí que ha confirmado es su ventana de lanzamiento: junio de este mismo año. Es decir, llegará a todas las plataformas donde el título está disponible en poco más de un mes.

 

Además, este DLC llegará junto a una actualización que añadirá nuevo contenido de manera totalmente gratuita. Estas adicciones consisten en la aparición, tanto de Mr. Satán, como de los Saibaman, como jefes de incursión en el modo Ataque cristal. Por otro lado, Super Saiyan Blue Gogeta y Super Saiyan 100% poder Broly llegarán como nuevas figuras disponibles para su adquisición en el modo Coliseo de Héroes.

 

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que esta actualización será el momento en el que traerán el modo foto a la versión del título de Nintendo Switch? ¿Tenéis ganas de usar a Super Saiyan Dios Vegeta en vuestros combates más intensos? ¡Nos vemos!

 

Super Saiyan Dios Vegeta

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Devil May Cry
Devil May Cry ya tiene fecha de lanzamiento y revela su tamaño. ¡Hay que hacer espacio en la SD!