Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch

Desvelados los contenidos de las próximas actualizaciones de Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch

Ojito con los spoliers

Los juegos como servicio son cada vez más habituales en la industria. Juegos que reciben contínuamente nuevos contenidos tras ser lanzados al mercado, y que, pasado un tiempo desde entonces, pueden no parecerse apenas a ellos mismos en un primer momento. Esto es así debido a que la cantidad de contenido con la que terminan su vida útil le da mil vueltas al que ofrecían en los comienzos, o bien porque el juego ha acabado mutando, saltando de género o de propuesta jugable.

 

Dragon Ball Xenoverse 2 ha acabado conviertiéndose en un juego como servicio, un título que no ha parado de recibir nuevo contenido desde que saliera en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Hoy os traemos la nueva tanda de nuevo contenido que va a recibir el simulador de Dragon Ball Z, tanto gratuito como de pago.

 

 

Nuevos contenidos gratuitos están por llegar

Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch ha recibido un nuevo modo de juego: Ataque cristal. En este modo, nos enfretaremos en batallas online 5 Vs. 1, donde uno de los jugadores tomará el papel de jefe final, y se deberá enfrentar a los otros cinco personajes. Además, el jugador que sea el jefe a batir podrá jugar con tres personajes exclusivos de este modo: el Dios Demonio Demigra, Miira (Forma Final) y Zamas Fusionado (Mitad Corrompida).

 

Próximamente llegarán nuevos trajes, como los trajes de nieve que Goku y Vegeta llevan en la película Dragon Ball Super: Broly, y un traje de Papá Noel, para los avatares del juego, Cº 18 y Videl; y un modo foto, con el que tomar las mejores capturas de los combates, y personalizarlas con varios filtros y stickers.

 

A continuación detallamos los contenidos del DLC de pago Extra Pack 4, que incluye spoilers a cascoporro de la película Dragon Ball Super: Broly. Si quieres ver la película lo más limpio posible la noticia para ti acaba aquí. Continúa leyendo bajo tu responsabilidad. Cuidado de ahora en adelante: Se vienen spoilers muy importantes.

 

Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch

 

Fiesta del spoiler

El miércoles 19 de diciembre se lanzará en la eShop el Extra Pack 4, centrado en Dragon Ball Super, más concretamente en la película Dragon Ball Super: Broly. El contenido de este nuevo contenido descargable de pago es el siguiente:

  • Dos nuevos personajes jugables: Broly (Super Saiyan 100% de poder) y Gogeta (Super Saiyan Blue).
  • Cinco nuevas misiones secundarias.
  • Dos nuevos trajes y accesorios: Ropa de Broly (Super Saiyan 100% de poder) y Gogeta (Super Saiyan Blue).
  • Un nuevo escenario: Arena del Torneo de Poder.
  • Ocho habilidades y quince super almas nuevas.

 

Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch

 

¿Qué os parece el contenido del Extra Pack 4? Os recordamos en este enlace nuestra guía para conseguir todas las transformaciones disponibles en el juego. Como veis, Dragon Ball Xenoverse 2 gracias a sus continuas actualizaciones es cada vez más grande, ofreciendo una experiencia más pulida y diversa que cuando se publicó en Nintendo Switch en septiembre del año pasado. ¿Os gustaría un análisis del juego valorándolo en su estado actual? ¡Dejádnoslo en los comentarios! Podéis ver el tráiler del Extra Pack 4 y de las actualizaciones gratuitas que comentamos en la noticia aquí mismo:

 

 

Fuente

Más artículos
¡Dragalia Lost celebra su primer aniversario! Os explicamos todo de este título popular a la par que desconocido