Ayuda a NextN comprando en Amazon
Resident Evil 4

Capcom dice NO al control por movimiento en Resident Evil 4 para Switch

La polémica no deja de rodear a Capcom y el lanzamiento de Resident Evil en Nintendo Switch. En esta ocasión, es Resident Evil 4 quien da la nota. Todo parece indicar que pese a la alegría de ver tres títulos de la famosa franquicia de Survival Horror en la híbrida de Nintendo, sus usuarios no olvidarán estos errores por parte de la compañía japonesa.

 

Los medios que ya han puesto sus manos en esta cuarta entrega informan que la versión para Switch no cuenta con control por movimiento y por tanto no aprovecha las posibilidades de los Joy-Con. Recordemos que esta opción ya existía en el lanzamiento de Nintendo Wii, y se mantuvo en su llegada a Wii U. Así que, sólo queda preguntarnos ¿Qué es lo que ha sucedido? No soy un experto, pero en principio todo parece apuntar a cierto desinterés por parte de Capcom.

 

 

Hasta que los padres de otras franquicias como Dino Crisis o Monster Hunter no salgan a dar declaraciones oficiales no sabremos la verdad, pero una cosa es clara. Capcom, pese a sus buenos resultados en consolas como PlayStation 4 y Nintendo Switch, no deja de decepcionar a quienes son poseedores de una Nintendo Switch. ¿Reaccionarán a tiempo? ¿Continuarán por esta senda? sólo el tiempo lo dirá, pero el futuro no se ve demasiado prometedor y no hay indicios de que algo vaya a cambiar.

 

Resident Evil, Resident Evil 4 y Resident Evil 0 se estrenarán en la eShop de Switch el próximo 21 de mayo. El precio con el que contarán será de 29,99 euros cada uno. 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Chocobo's Mystery Dungeon
Análisis – Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! (Nintendo Switch). ¡Kweh, kweh!