Ayuda a NextN comprando en Amazon

El precio de Resident Evil 0, Remaster y 4 en Nintendo Switch indigna a los fans de la saga

¿Precios injustificados?

Tras el anuncio de las fechas de lanzamiento de Resident Evil 0, Remaster HD y Resident Evil 4, Capcom ya ha actualizado sus fichas en la eShop con sus respectivos precios. Desgraciadamente lejos de ser una noticia que alegre a los fans de la saga (entre los cuales este humilde redactor se incluye), ha despertado su indignación hacia la compañía japones y su política de precios.

 

 

Al hecho de que Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 4 no contarán con una edición física en el viejo continente debemos sumarle el excesivo precio de salida. Cada uno de los juegos tendrá un precio de 30 € y no existe la posibilidad de comprarlos en pack como sucedió con Resident Evil Revelations 1 y 2. A día de hoy aún no tenemos comunicado oficial que busque justificar lo que cuesta o intente aplacar las quejas de los fans.

 

 

Personalmente, opino que Capcom ha cometido un error al fijar los precios. Si hacemos un poco de memoria recordaremos que en PC y otras plataformas los tres títulos se estrenaron a un precio de 20 € cada uno. Esta decisión podría llegar a entenderse (no justificarse) si al menos estuviésemos hablando de ediciones en formato físico, las cuales conllevan un gasto de distribución e inversión en cartuchos de Nintendo Switch, pero no es así. Los tres juegos ya mencionados, se estrenarán en Nintendo Switch el próximo 21 de mayo de este año.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
GRID Autosport
GRID Autosport confirma lanzamiento en Nintendo Switch este verano