Ayuda a NextN comprando en Amazon
Sonic The Hedgehog La Película Misiles

Los creadores de Sonic preocupados con la película, pero su director ¿promete cambios?

Resulta indiscutible afirmar que el primer tráiler de la película de Sonic The Hedgehog cayó como un jarro de agua fría tanto en la comunidad jugona como en el club de fans del erizo azul. Pues bien, parece que tanto el director de la película como los creadores de nuestro veloz amigo tienen algo que decir al respeto…

 

 

El sonido de los anillos era correcto, Coolio bordaba su famoso Gangsta’s Paradise e incluso Jim Carrey parecía cómodo con su interpretación de Jim Carrey Eggman/Robotnik (como buen showman) ¿Qué es lo que fallaba entonces? Lo principal, Sonic. La versión realista del erizo azul nos mostraba un diseño raro que no tardó en recibir el rechazo de gran parte de la comunidad, llegando, incluso, a modificar su apariencia para acercarlo a unos cánones más aceptables.

 

Visto lo visto, no resulta de extrañar que el propio director de la cinta, Jeff Fowler, haya lanzado un mensaje, a través de su perfil oficial en twitter, tranquilizándonos a todos y prometiendo cambios:

 

 

No obstante, la cosa no se queda ahí, ya que a la lista de descontentos se ha sumado el propio co-creador de Sonic, Yuji Naka, llegando incluso a disculparse de forma indirecta, vía tuit, por el resultado mostrado hasta ahora. Como curiosidad, Naka cuenta que intentó aparecer en la película, pero que su petición fue completamente ignorada. A continuación os dejamos con uno de los tuits en cuestión y con su traducción, basada en localización al inglés realizada por All Source Gaming:

 

 

Ver la reacción desfavorable a Hollywood Sonic me recordó esto, pero parece que Marza está haciendo el CG. Marza solía ser Sega Visual Entertainment, lo que hice, así que siento que tengo cierta responsabilidad por ello… Dije que quería aparecer como extra en una película. Parece que se olvidaron. Fue hace mucho tiempo, así que también lo había olvidado, pero me hubiera gustado aparecer en una película.

 

Después de verlo varias veces, comencé a acostumbrarme a cómo se ve Sonic. Cuando se detiene, parece bastante fuera de lugar, pero se supone que Sonic no debe moverse y es mejor cuando se está moviendo. Eggman dejó una buena impresión. Estoy deseando que llegue.

 

Por su parte, Naoto Oshima, diseñador original de nuestro querido erizo azul, también tuvo sus palabras para el filme. Su visión, aunque algo más positiva, también llega de la mano de cierta preocupación:

 

 

 

Hasta el momento, varios Sonics han aparecido. Me encantaron todos los Sonics. Vi un tráiler de la película de Sonic. Esperaba que los adultos también se divirtieran. Estoy preocupado.

 

¿Qué os han parecido las declaraciones de Naka y de Oshima?, ¿tenéis las esperanzas puestas en que su director haga cambios reales en la cinta?, ¿los veis necesarios? Esperamos vuestros comentarios a pie de foro.

 

 

Fuente 1

 

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Clu Clu Land, Donkey Kong Jr. y VS. Excitebike llegarán a Nintendo Switch Online